Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por hacer ruido

5 Comentarios

Multa por hacer ruido
28/04/2013 20:31
Hola muy buenas, ayer me pusieron una multa por hacer ruido y molestar al vecindario desde un coche con el que nos estábamos desplazando. Me gustaría saber que tipo de infracción se trata, el tiempo de prescripción y cuanto me pueden hacer pagar.
Además me preguntaron si la quería firmar cosa que no hice ¿puede que ayude?
29/04/2013 13:20
Hola, dependiendo del ayuntamiento la multa es de cuantía distinta. Es importante si se realizó medición acústica. La infracción es Aministrativa y es recurrible. Firmar o no la denuncia no es relevante. Espero haberte ayudado;

Un saludo
www.pyg-abogados.com
29/04/2013 17:06
no se realizo medida acústica de ningún tipo, a la vez de mi multa (o propuesta como dijo el policía, por si afecta en algo) al conductor se le hizo una prueba de alcoholemia y hoy mismo paso por los juzgados, en su acta no figura nada sobre los ruidos ni nada que tenga que ver con mi caso ¿puede que ayude esto?
29/04/2013 18:03
Con qué ibas haciendo ruido?
29/04/2013 18:05
exactamente estábamos cantando señor conductor acelera dentro del coxe
29/04/2013 18:12
Entonces, dependiendo de la hora, el lugar, la trascendencia al exterior de esos cánticos... la denuncia puede ser correcta y no precisa prueba sonométrica alguna.