Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa por hacer mis necesidades fisiológicas en la calle siendo mentira

0 Comentarios

Multa por hacer mis necesidades fisiológicas en la calle siendo mentira
19/01/2019 01:03
Buenas noches,
Resulta que el pasado mes de diciembre cuando salí de una fiesta cogí un taxi con un amigo, dejamos a mi amigo primero y luego a mi sin darnos cuenta que mi amigo se llevó el dinero y yo no tenia como pagar el taxi, intente llamarle pero no me cogía el móvil. El taxista llamó a la policia como es normal y yo le estuve explicando la situación y que no podía pagarle porque nadie me cogía el móvil, al final la policia me pidió los datos y me dejo irme porque se supone q el taxista me iba a denunciar. Al día siguiente me acerqué a la comisaría para ver si se podían poner en contacto con el taxista para poder pagarle ( y así fue) pues resulta que hace unos días he recibido dos multas una por hablar sin respeto a la policia y otra por mear en la calle de ese día a esa hora siendo totalmente falso y la de mear es bastante dinero.
Obviamente me niego a pagar una multa que no es verdad. Me podéis recomendar que puedo hacer?
Muchas gracias