Buenas , y gracias por prestar atención a este mensaje.
Mi situación es que el otro día estando con mi pareja en mi auto una patrulla de la policía nacional nos amenazo con multarnos por una falta a la moral mi pregunta es ¿ Pueden multarte?¿Y en caso afirmativo hay algún modo de evitarlo ?
Qué estabais haciendo? En principio te diría que te tomaron el pelo, semejante infracción no existe, ahora bien, dependiendo del lugar, la hora u otras circunstancias quizá, sólo quizá, se podría hablar de otra cosa.
No estávamos haciendo nada , eran las 8 de la tarde y estávamos en un polígono por que veníamos del campo y aparque allí el coche. Pero un compañero me comento que si la policía te veía teniendo relaciones en el coche o simplemente lo parecía podían multarte por falta a la moral y como la policía me toco el cristal y me dijo que o me iva de allí o me multaba pensé que podría ser por eso, por esto viene mi pregunta ¿ en el caso de que te vean teniendo relaciones o lo parezca te pueden multar?
Pues sí, ese dato sí que vale.
Si era domingo y ocho de la tarde, para mí que la patrulla iba con unos cubatas encima y os quisieron vacilar. O sea que, para lo sucesivo, no te cortes un pelo porque si hay algo maravilloso en este mundo es el amor.
Hombre, parece que la patrulla no le hizo ausentarse con el coche por lo que quiera que estuviera haciendo, al menos no dijeron nada al respecto, por lo que el motivo sólo lo saben ellos aunque me inclino porque le vacilaron un rato.
De todos modos no hagas caso de las ocurrencias de los amigos, suelen ser sólo eso, ocurrencias.