El día 04/11/2011 estacioné en doble fila ya que en las inmediaciones no cabía hacerlo. Fue durante más de 2 minutos como la ley previene´y tenté a la suerte con tan mala pata que cuando llegué tenía el boleto rosa en el parabrisas indicándome una multa por estacionamiento que conllevaba 200€.
La multa me parece acertada, lo que me parece algo poco asequible es el importe ya que era una vía ancha donde no obstaculizaba ni perturbaba gravemente la circulación.
También soy conocedor de que la Administración tiene 3 meses para comunicarlo en caso de ser una falta leve y 6 para las graves y el sábado cumplirá el plazo de la leve. Sin embargo, hoy mismo me han llamado de legálitas ofertando seguro.. etc ya que había sido publicado en el BOP.
No obstante he intentado mirar a través de internet mi multa y no la encuentro ni introduciendo mi DNI ni la matrícula del vehículo. Cómo puedo averiguar dónde está? y por qué no se me ha comunicado al domicilio? está iniciado el procedimiento? si es así me gustaría saber desde cuándo antes de que se acabe el plazo de reducción ya que sino tendré que pagarla íntegra, no?