Sí, ibamos mi marido, mi hija de 2 años y yo. Supongo que fuimos los 3 por exceso de confianza ya que habíamos aparcado ahi miles de veces y nunca había pasado nada
Todo el tiempo hablas en plural, por qué no entró uno con el gato en la consulta del veterinario y el otro u otros aparcaron el coche o lo metieron en el parking?
Además una urgencia de una mascota, por mucho que las queramos, nunca tendrá la misma comprensión que la de una persona.
Pues mi opinión es que tienes una difícil defensa. Piensa que se han llevado el coche con la grúa y se van a mantener en la denuncia, por lógica.
Si quieres puedes intentarlo pero yo lo veo difícil.
Agradecería que alguien entendido en el tema o con experiencia en este tipo de situaciones me diera consejo. Explico la situación: Esta tarde hemos tenido que llevar a la gata al veterinario de urgencias. Hemos aparcado el coche en un callejón sin salida. El callejón solo es transitable por los coches para acceder a un parking privado. La calzada está marcada para doble sentido de circulación (para entrar y salir del callejón si entras o sales del parking). Hemos aparcado invadiendo uno de los dos carriles, el coche no molestaba ni impedía el paso de los vehículos ya que quedaba el otro carril completamente libre. Lógicamente estoy de acuerdo en que no se puede aparcar ahí porque se trata de la calzada, pero mi pregunta es que si teniendo el justificante del veterinario conforme hemos ido por una urgencia y teniendo en cuenta que el coche no molestaba (estaba a unos 50m de la entrada del parking) ¿tengo que algo que hacer?? ¿Es recurrible?? Agradeceré todas las respuestas