Buenas tardes.
Hace un mes tuve un accidenté de tráfico en mi ciudad, al ver heridos leves al rato vino la ambulancia y la policía local, la policía levanto un acta del accidente, yo les pregunte a los agentes que si yo tenia la culpa y me contestaron que eso es cosa de los seguros que ellos no me lo podían decir.
Un mes después recibo una multa grabe por (Desplazarse lateralmente para cambiar de carril, no respetando prioridad o creando peligro.) en la multa me pone que se me notifico en el acto, he ido a la oficina que gestiona las multas en mi ciudad y me han enseñado el boletín de denuncia del policía local en el cual pone que no se me notifica y no pone ningún motivo por el cual no se notifica, y eso que estuve media hora hablando con ellos.
Mi pregunta es puedo recurrir la multa ya no por el error de grabación de la empresa encargada de grabación de las multas si no por que el agente no me la notifico y no expone nada por lo que no lo hizo, en el boletín de denuncia todas las casillas por las causas no se entrega el boletín ninguna esta señalada.
Si, puedes recurrirla... lo logico seria que, a partir de tus alegaciones, soliciten informe al agente del motivo por el que no se te notifico en el acto, y luego vuelvan a notificarte ya con esos datos completos.