Buenas tardes. Me ha llegado una multa de OTA por rebasar el tiempo de estacionamiento en 1 hora o mas. Resulta que tengo el ticket de ese dia. Despues de preguntarme la razon de esa multa me he dado cuenta que por error puse una letra O en vez de un cero 0. La multa se puso a las 13:04 y yo tengo el ticket desde las 12:38 hasta las 15:53. Mi pregunta es si es ésta una razon valida para hacer un escrito de alegaciones. Me han puesto 60 euros de multa y tengo hasta el dia 15 para pagarla al 50%, 30 euros. Muchas gracias.
En mi opinión, es motivo clarísimo para hacer alegaciones. Ni siquiera entiendo cómo pueden ser tan obtusos de ponerte una multa cuando se trata de un error que salta a la vista. Es recoemndable que adjuntes una fotocopia del ticket para que lo puedan verificar.
Yo creo que estan a la caza y captura. Vi a una vigilante varias veces a lo lejos. Yo creo que ni se acerco al coche para ver el ticket. Solo comprobo en su maquina que no aparecia mi matricula y puso la multa. Para cuando la coloco en el parabrisas y digo yo que vio el ticket, pensaria "lo hecho, hecho esta". Me podrias facilitar un escrito oficial de alegaciones o donde conseguirlo?. Muchas gracias.