Buenas noches a todos, necesito ayuda por que no sé muy bien que hacer con este tema.
Hoy hacia las 18:20 creo que eran cogí el metro en al estación "la Elipa" hacia "las suertes" para recoger un paquete.
Piqué con un billete de 10 viajes.
Cuando llegué a las suertes una amiga me entrego lo que me tenía que dar, hablamos un rato y sin yo salir del metro me di la vuelta y me fui de regreso a mi casa.
Pasaron dos horas entre que llegue allí , hablamos y volvía.
Hice el trasbordo correspondiente en la estación de Sol, y entonces un revisor me paro y me pidió la tarjeta.
Se la entregué y le dije que yo no viajaba este mes con ella, que no me rentaba y no la había cargado, que estaba usando el billete de 10 viajes.
Me lo pide, se lo enseño y dice que no le sirve, que estoy viajando sin billete, que no se cree que lleve dos horas dentro del metro sin salir.
Se lo explicó pero le da lo mismo, le digo que no me importa volver a picar si es necesaria una validación o algo así por el tiempo trascurrido, pero se niega y me planta la multa...además me dice que si no la pago en 5 días me bloquean mi tarjeta y me asciende a 90 euros o mas...
Es final de mes, no tengo empleo y no puedo pagarlo ahora, de poder lo haría a primero, pero me habrán bloqueado la tarjeta y tendré 90 no 30 euros...
si hacen eso, y me sale un empelo no podré usarla...asique no podré ir . La verdad es que con la tontería se me ha liado bastante importante..
no me parece justo habiendo picado tener que volver a pagar, y menos tener que pagar una multa cuando NO me he colado.
Se ha negado a darme mas explicaciones, se ha negado a escucharme ni a ponerme facilidades y me ha tratado como si fuera una especie de ladrona por colarme y reitero, no ha sido ese el caso... ¿Qué debo hacer? ¿Cómo actuo?
Gracias a cualquiera que pueda ayudarme a aclararme.