Vivo en un pueblo donde estoy empadronada.
Hace años figuraba en una casa y me cambié de domicilio en 2007.Dicha casa anterior se demolió,pero yo ya me había cambiado ,tengo justificante ayuntamiento desde 2007.
me mandan una carta por exceso de velocidad de una ciudad ahora,La multa debió ser de principios de noviembre.
No tengo notificación ninguna,y ahora me llega una notificación a mi nueva dirección,pero con dirección de la otra casa demolida, con recargo y sin opción a descuento por poderla pagar los 20 primeros días,puesto q hasta fecha del 23 de mayo no me ha llegado ninguna carta.
Las pregunta son:
1-- si puedo hacer algo,para no pagar el recargo y poder tener descuento de pronto pago,puesto q no se me ha notificado antes.
2-- si las multas cuando te llegan hay q firmar algo cuando se recogen,puesto q en ningún momento ha llegado por correo certifica
3-- si puedo poner algún recurso para ahorrarme algo...puesto q la carta está emitida el 30 de abril de 2013 y me ha llegado el 23 de mayo de 2013,como he citado anteriormente.
4-- si hay obligación de notificar personalmente a tráfico el cambio de domicilio,puesto q no estoy segura si cuando he renovado carnet hace dos años lo cambién y poque en otros impuestos,nóminas,etc..sin haber yo cambiado la dirección,me llegan automáticamente a la dirección nueva en la q estoy desde 2007.