Las contestaciones de Toni48 siempre son iguales, está tan quemado por llevar la grua que se piensa que le da derecho a contestar con un plus de credibilidad, cuando es todo lo contrario, son respuestas desde el desconocimiento y desde un punta de vista parcial.
Claro que son fraudulentas, le estás diciendo que aporte pruebas de que en el momento de la multa estaba en otro lugar, cuando no es verdad, es decir, estás incitando a falsificar datos, lo cual es un delito.
Lo de las matrículas iguales y dobladas que das a entender que existen al decir "bastantes vehículos con matrículas repetidas incluso con vehículos con dos matrículas diferentes." demuestras a las claras que no sabes de qué hablas. Que tú con tu grua hayas retirado algún vehículo con las matrículas dobladas (normal, sueles retirar vehículos que están abandonados también, no? pues la mayoría son robados y son utilizados en delitos) no significa que hayan "bastantes", en realidad y según estadísticas de la DGT que deberías conocer, no llegan al 0,015 % (mira la página de la DGT en la sección de vehículos robados)
Es como si yo, por el hecho de defender a varios clientes que hayan robado cuadros, digo que hay bastantes ladrones de cuadros en España, cuando en realidad ladrones de cuadros en España hay contabilizados unos 10.
Deja ya de meterte con los funcionarios por el simple hecho de que quieras entrar a ser funcionario y no te lo permitan.
Aprende a comprender el concepto jurídico de "denuncia voluntaria", pues está claro que no lo has entendido.
Por cierto, una oposición no la superarías si aportas "pruevas" como esas...
Muy bien contestado toni48 a 001.Los funcionarios siempre igual en los mundos de yupi.Se creen que todos los demas curran con los mismos beneficios, de desayunos de 30 minutos...pues claro que hay matriculas del mismo numero.
No se cual es tu trabajo estrella-001 pero ni son declaraciones fraudulentas ni engañosas ni busco ningún fin con mis afirmaciones, salvo poder ayudar a alguien con mis escasos conocimientos.
1º Para tu información trabajo en un servicio de grúa municipal y nos hemos encontrado en varias ocasiones vehículos con matriculas dobladas (matriculas que corresponden a otro vehículo) y vehículos con diferentes matriculas atras y delante te puedo garantizar que en el depósito donde trabajo se inmovilizó un monovolumen por ese hecho, así mismo el hecho de trabajar con diferentes cuerpos policiales te da la oportunidad de tener información sobre hechos como los que afirmo que pasan en el territorio español.
2º La responsabilidad de lo que hace la gente no soy yo el que lo tiene que juzgar si no me gusta lo que preguntan con no responder evito problemas.
3º Sobre el tema de conculcar la Ley de seguridad vial eso lo hace muy bien la administración local, las autonómicas y la del estado, solo te tienes que plantearte porque un trabajador que no es agente de la autoridad se dedica a poner multas a vahículos en las zonas azules (dichas multas tienen carácter voluntario, lo cual es una falacia pues una persona que tiene un horario, un espacio definido y además cobra por ello, ¿donde está el voluntarismo?).
También tienes trabajadores que van con la grúa municipal, denuncian vehículos en la vía pública y los retiran del lugar mal estacionado llevandolos al depósito municipal, estos tampoco son agentes de la autoridad pero tanto las denuncias de la zona azul como las de trabajadores de la grúa son tramitadas como si de agentes de la autoridad se tratasen, la ignorancia de la gente y que el contencioso administrativo es caro hace que las administraciones locales hagan lo que quieran con este tema. Y no afirmes lo que desconoces pues yo soy uno de los de la grúa que denuncia y el tema funciona así, no me gusta el tema pero yo no puedo luchar con la administración de mi localidad sin perder el puesto de trabajo, ya busqué ayuda en el foro pero no la encontré.
4º Para terminar te reitero que ni engaño ni quiero vender nada a nadie como mínimo de este tema hablo con bastante conocimiento de causa, si te interesa el tema dime como me puedo poner en contacto contigo.
Hola, supongo que en primer lugar sabrás lo peligroso que es hablar por el móvil y conducir, se lo podrías preguntar a tantas personas que han sufrido accidentes de tráfico y a algunas, no, porque ya no están con nosotros. Espero que seas consciente del peligro que corres y haces correr a los demás usuarios de las carreteras y espero igualmente que no residas en mi provincia. En cuanto a Toni48 siento mucho que se permita en este foro de derecho hacer este tipo de declaraciones fraudulentas y engañosas con el único fin de conclucar la Ley de Seguridad Vial, no sé a quién engañas pero, te aseguro que por el territorio español no corren vehículos con matrículas repetidas, y muchísimo menos con dos matrículas diferentes, y si tú sabes que existen, tienes la obligación de denunciarlo por el bien de todos (véase ataques terroristas, robos, alunizajes....). A boschetb, le informo que, aunque la guardia civil o la policía local cometa algún error al rellenar el boletín de denuncia, para eso estamos los funcionarios de tráfico que se encargan de corregirlos y enviarlos correctamente, claro está, si usted figura en la base de datos de la DGT como conductor o titular de algún vehículo.No se considera defecto de forma el que el código postal esté mal puesto, se considera defecto de "formas" el que usted vaya hablando por el móvil y despreciando su vida y la de los numerosos ocupantes de la carretera. Lo más sensato y educativo es que se acoga usted al 30% de descuento, pague su culpa y aprenda la lección.
Sup72, tu lo tienes mejor en el pliego de descargo tienes que decir que tú no estabas en el lugar, indicando otro y aportando pruevas como reuniones en el trabajo estar en el médico etc., por el territorio español corren bastantes vehículos con matrículas repetidas incluso con vehículos con dos matrículas diferentes.
Si consigues pruevas salvo mejor opinión lo tienes bién.
Saludos
Supongo que te refieres al boletín de denuncia que te entregaron en el momento de la sanción. No puedo ayudarte. Tengo el mismo problema, pero la confusión está en que pusieron mal la marca del vehículo. ¿Creeis que puedo recurrir? ¿Puedo beneficiarme del descuento del 30% si pago después de la notificación de la denuncia?
Me multo el otro dia la guardia civil por ir hablando con el movil,pero me he dado cuenta que en la notificacion de la denuncia esta mal puesto el codigo postal y la provincia donde resido, eso seria falta de forma para recurrir la denuncia?muchas gracias.