Intenta alegar lo de los nervios por su hermana y todo eso. Si tenéis parte de urgencias o un justificante de la hospitalización... Pero lo veo difícil.
supongo que el chico se puso nervioso, que quiso llegar lo antes posible al hospital. que no digo qe no tenga la culpa de ir a esa velocidad que es una vestialidad... ademas, que en ese tramo de carretera todo el mundo supera el limite de velocidad. porque yo para ir a la oficina paso por alli y la gente pasa a 100km/h como minimo hasta llegar ya dentro de madrid qe se ponen entre 50 a 60km/h
No sé, acaso el chico es médico y le iba a salvar la vida a su hermana? O por el contrario no sólo no se la iba a salvar sino que podía haber dejado alguna otra en el camino?
pero al chico le llamo el hospital de la paz diciendo que tenia a su hermana pequeña ingresada en el hospital, por eso fue a esa velocidad... que de loco nada esto no ha sido porque el queria correr a esa velocidad. estaba nervioso y queria llegar al hospital lo antes posible, creo que esto lo puede pasar a cualquiera de nosotros...
¿En Santa María de la Cabeza a más de 100??? En todo el casco urbano de Madrid no se puede pasar de 50. No seré yo quien te diga cómo salvarle los puntos, aunque lo supiera. A ver si le quitan todos y un loco menos suelto por ahí.
tengo un cliente que le han puesto una multa de trafico la policia municipal con el coche radar en la zona de santa maria de cabeza. la carta que el ha recibido le viene la fotografia con la velocidad de 103km/h en un tramo de 50km/h, con la infracion de 500 euros con la reduccion de 250 euros y 6 puntos.
que se puede hacer para poderle salvarle los puntos por lo menos.