Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa de trafico

2 Comentarios

Multa de trafico
12/08/2013 19:33
hola en junio ibamos circulando por una carretera i habia bebido un poco i de pontro vemos un control de alcoholemia i me pare en la entrada de un camino particular y solo se nos ocurre llamar a la asistencia para que viniera a buscar el coche y esparando a la grua se presento la policia diciendo que tenia que soplar cosa q me negue pq no estaba conduciendo nos dijeron que o soplaba o me iba detenido por querer hacer la prueba al final cedi y me dijeron q llevara el coche hasta el control cosa q no hiceal final el coche se lo llevo la grua y yo sople marcando 0.53 y me pusieron 500e de multa y 6 puntos he pagado la multa y he presentado recurso y me lo han denegado y lo he vuelto a presentar pero me han dicho q puedo ir al juzgado a recurrir que debo hacer me haran pagar las costas vale la pena hacerlo trendre que coger un abogado?????? haber si me podeis ayudar gracias
12/08/2013 23:21
Para interponer recurso contencioso administrativo tienes que contratar abogado.
Sobre las costas no sabría decirte.
13/08/2013 11:05
Mi consejo es que dejes las cosas como estan. Diste positivo en un control de alocholemia, no creo que el juez vaya a darte la razon. Efectivamente, tendras que buscar a un abogado, y si, tambien pueden condenarte en costas, yo ya he visto casos asi. Asi que tal vez te compense mas no meterte en mas lios