La de la ora puedes reclamarla por no haberse notificado a tu domicilio. Esa impugnación serviría para quitarte los recargos, si te dan la razón.
Además, si se anula la notificación mal hecha y cuando te has enterado de la misma ya había prescrito, tendrán que anularla totalmente. Pero sólo si ha prescrito, yo ignoro cuál es el plazo de prescripción de esas sanciones porque de vez en cuando lo cambian.
Gracias de nuevo Pepelu
La del semáforo rojo no la puedo reclamar, pero y la de la ora?. Me la tendrían que haber mandado al domicilio donde está registrado el vehículo verdad ?
Un saludo
Muchas gracias Pelu
Pues esa multa me llegó a una dirección donde hacía casi un año que no estaba empadronado y que tampoco es la dirección donde tengo registrado mi vehículo.
Por otro lado el otro día pagué una multa por saltarme un semáforo en rojo para aprovecharme del 50% de descuento, pero fue la misma situación, me la mandaron al mismo domicilio y ya hace 5 años que no vivo ni estoy empadronado allí
Está la puedo reclamar ? O ya no podria por haberla pagado?
Estando empadronado en otra dirección, puedes impugnar por falta de notificación en el domicilio, que es donde manda la ley que se haga la notificación.
Buenos días
Pues me la enviaron a ese domicilio por qué era el que tenían registrado en ese ayuntamiento, pero ya hacia tiempo que yo vivía en otro sitio y estaba empadronado en el nuevo domicilio
Además en tráfico me dijeron que me tenían que haber mandado la multa al domicilio donde está registrado el vehículo, que nunca ha sido donde me la mandaron , sino otro
No sé si puedo hacer un escrito solicitando la anulación de la multa, o por lo menos que me pueda acoger al descuento del 50 %
Gracias de nuevo, un saludo
Podría considerarse notificado por edictos. Habría que ver las circunstancias concretas con mucho más detenimiento, pero no es ya como antes lo de que "si no me llega la carta me libro", se te puede dar por notificado aunque no la recibieras nunca. Tampoco pueden hacer lo que quieran y ni siquiera intentar notificarte, claro, ahí está lo que habría que mirar con mucho detenimiento.
Buenas tardes, el otro día fui al ayuntamiento a hacer un trámite y me dicen que tengo una multa de la hora de febrero de 2022, que eran 90 € pero con los recargos del retrasó son 114 €
Resulta que me han mandado la carta con la denuncia a un domicilio donde no vivo ni estoy empadronado hace 5 años, y encima ese domicilio nunca ha sido mi domicilio a efectos de notificaciones de tráfico.un
Aun no la he pagado y no se si pagarla y reclamarla después por qué me han dicho que me pueden embargar la cuenta, o seguir haciéndome el loco y reclamarla si me la cargan en la cuenta sin embargo
Gracias de antemano y un saludo