Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa de aparcamiento en coche de empresa

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Multa de aparcamiento en coche de empresa
12/09/2011 21:52
Hola buenas, tengo el siguiente problema.
Llevo un año en una empresa y en mi trabajo uso un coche de empresa para moverme en las visitas de los clientes. Resulta que hoy me han notificado una multa que viene a nombre de la empresa de renting que es la dueña del coche y como conductor viene mi nombre. La multa me la ha entregado la chica de RRHH. En el año que llevo en la empresa he tenido ya 4 coches, y este ultimo que llevo ahora solo estoy con el desde hace dos semanas y la multa es de hace 6 meses con lo cual se que yo no lo llevaba. La empresa es la que tiene que identificar al conductor, pero el caso es que yo no he firmado en ningun sitio ningun documento como que yo llevo tal coche, de hecho estoy seguro que la empresa no sabe quien llevaba ese coche ese dia porque no lleva ningun control. He investigado con los compañeros para ver de quien era el coche que yo llevo ahora y ese compañero ya no esta en la empresa, con lo cual entiendo que la empresa me la ha puesto a mi a ver si cuela. Son 90 euros por aparcar en carga y descarga mas de 30 min, es lo que pone la infraccion. Que puedo hacer en este caso? puedo darme por no enterado puesto que me la ha notificado la chica de RRHH? es mejor hacer un escrito de algun tipo? pero asi me daria por enterado
Agradezco una solucion, a ver si alguien ha pasado por mi situacion. Gracias