Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

multa aparcamiento

0 Comentarios

Multa aparcamiento
26/01/2011 20:10
hola a todos.
Soy estudiante, heredé el coche de mi madre hace un año y medio fui a sacarme la tarjeta de residente en madrid para poder aparcar y me dijeron que no podia porque tenia que estar empadronada en ese domicilio y cambiar el nombre del coche al mio y domiciliar el coche tambien en esa direccion, como mis padres no viven en Madrid, me tuve que ir donde viven ellos, ir a hacienda, cambiar el coche a mi nombre luego a trafico y cambiarle de direccion y no me lo cambiaban porque aun no estaba empadronada en madrid tuve que volver a madrid pedir certificado de empadronamiento y volver a mi ciudad para poder cambiar la direccion del coche. todo esto lo iba haciendo evidentememte cuando podia (y previo pago de casi 300 euros), mientras tanto acumulaba multas, echaba el ticket pero 2.10 euros por una hora, me parecia un poco abusar por estar en mi casa... el caso es que encima soy estudiante y no tengo dinero para pagar esas multas y estoy un poco asustada porque no hacen mas que llegarme notificaciones. (por supuesto que ahora tengo la tarjeta de residente, y durante todo el año pasado tb..) pero no se como hacer, nunca he declarado la renta..y no se si hacienda me podrá quitar el dinero de la cuenta donde me ingresa mi padre para el alquiler aun no teniendo suficiente para pagarlas no se que hacer