Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

movistar-móviles

1 Comentarios

14/03/2011 20:42
Presenta uan denucnia en la oficina del usuario de telecomunicaciones, busca en ggogle
cambiate de operador...
Movistar-móviles
09/03/2011 21:42
Hola, agradecería si alguien me puede decir si es legal lo que me está sucediendo con esta empresa.
Tengo un contrato de telefonía móvil .Mis facturas mensuales no las tengo domiciliadas.No quiero.
Se supone que deben mandarme mi factura ,yo voy al banco y pago.Pues bien,me envian un sms unos dias antes de que se termine el plazo de pago,avisandome que debo tal cantidad,y que debo pagarla antes de tal dia.Entonces llamo y me dan un número de cuenta ,dónde debo hacer el ingreso.Pero sin factura.Yo pago la cantidad que me dice el sms ,sin más detalles.Sin poder ver mi factura.
El caso que me dicen que la mire por internet,pero,a parte de que continuamente me dice que "en estos instantes no podemos darle esa información,inténtelo de nuevo más tarde.." así durante horas...cuando alguna vez he conseguido entrar ,me pide el código de la última factura,y como no la tengo..pues no pueda verla.Y así meses.
No hace falta deciros que he llamado "543.000".veces,y que hace un par de meses ,después de tres meses sin factura,me estuvo llegando a mi correo..y ahora otra vez lo mismo.No me la vuelven a enviar.
porfavor ,es legal que esté pagando sin poder ver mi factura?
Me gustaría saber también si se puede solicitar la nulabilidad del contrato firmado con esta gente.Que se declarara nulo.Si están incurriendo en muchas cosas que yo diría no son legales.
Muchas Gracias.