Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Movilidad funcionarios

5 Comentarios

25/06/2008 13:45

Entiendo, gracias por la aclaración.
25/06/2008 13:42
Entiendo que la excedencia a la que te refieres es la voluntaria por prestación de servicios en el sector público. Si es esa, el desempeño de puestos con carácter de funcionario interino o de personal laboral temporal no habilitará para pasar a esta situación administrativa.

Lo que tú indicas es una situación administrativa en virtud de los procesos de transferencias o por los procedimientos de provisión de puestos de trabajo. El caso que plantea Pani es "voluntario", es decir, le interesa a él/ella por cuestiones diversas, por lo tanto, debería solicitar una excedencia o renunciar a su puesto.
25/06/2008 13:33

Alter ego, ahí no se podría acoger a la situación de servicio en otras administraciones públicas?

Artículo 88. Servicio en otras Administraciones Públicas.
1. Los funcionarios de carrera que, en virtud de los
procesos de transferencias o por los procedimientos de provisión de puestos de trabajo, obtengan destino en una Administración Pública distinta, serán declarados en la situación de servicio en otras Administraciones Públicas.
Se mantendrán en esa situación en el caso de que por disposición legal de la Administración a la que acceden se integren como personal propio de ésta
23/06/2008 14:33
Gracias por tu respuesta Alter ego, ya suponía algo así. Pero pensé que podría haber alguna otra posibilidad.
Un saludo
23/06/2008 13:30
Hasta que no lleves cinco años no puedes solicitar la excedencia por interés particular.

Por lo tanto, sería renunciar a tu plaza.
Movilidad funcionarios
20/06/2008 16:46
Hace prácticamente un mes que he firmado el nombramiento como funcionaria de carrera en una universidad de Madrid. Últimamente me están llamando de bolsas de trabajo en las que estoy incluida para ocupar otros puestos como funcionaria interina, en algunos casos mejoraría las condiciones de trabajo y económicas. Quisiera saber si podría cambiarme a algún puesto de los que me ofertan y en que situación quedaría en mi puesto de origen.
Muchas gracias