Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Movilidad funcional?

0 Comentarios
 
¿movilidad funcional?
25/03/2006 13:35
Resulta que en 09/05 me comunican el cambio de puesto de Controller a Informatico (razones tecnicas y productivas por parte de la empresa), sin modificacion en el sueldo y con disconformidad por mi parte (no formal o escrita). El cambio de puesto no supuso un nuevo contrato.

En 03/2006 todavia no nos han renovado el sueldo y todavia sigo con el antiguo contrato. El hecho es que nos imponen (por una instalacion informatica) ir al trabajo los sabados y domingos, y meter mas horas semanales que en el convenio, no compensando economicamente (gratis, por la cara) y con amenaza implicita de despido ¿Puedo pedir la rescision del contrato con indemnizacion de 20 dias laborales por movilidad funcional?

¿Que me recomendais? ¿Como puedo hacer que la empresa nos pague las extras (en el contrato tengo vble fijo, pero no especifica que tengo que meter horas)? ¿Si la empesa me hecha por negarme ir los sabados y domingos, y por no realizar horas extras, como puedo proceder?