Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

movil con tara

0 Comentarios

Movil con tara
27/01/2014 20:54
Os cuento la historia, me compre un movil en mayo del año pasado, dio fallos desde el principio, yo tengo dudas de que ese movil haya sido usado como muestra a usiaros y me lo hayan vendido a mi.

DIo fallos en cobertura y se oia muy mal. Lo lleve a arreglar despues de vacaciones (no me daban telefono de sustitucion), le cambiaron la antena (conector coaxial mal soldado).
poco despues que me lo den se vuelve a oir mal, el tecnico lo ha abierto delante de mi y dice que entre otras cosas tiene oxido el conector de carga.
No me dan movil de sustitucion. ¿Puedo denunciar a la casa por no tener movil de sustitucion? Me supone un perjuicio muy grande el no poder comunicarme.

he llamado a la compañia de telefonos y es como contarles penas, no hacen nada de nada.
Ese movil tiene tara ¿Que puedo hacer?

Yo quiero denunciarles por no haberme dado movil de sustitucion, y es omovil es defectuoso, no puedo cada dos meses llevarlo a reparar a madrid porque voy a estar mas tiempo sin telefono que con el, cada vez que se llevan ese movil a reparar pierdo fotos, y contactos de la agenda, es un incomodo muy grande.

Llamo a la compañia de telefonos y me dicen que vaya a la tienda, los de la tienda me dicen que denuncie a la compañia que fabrico el telefono, y les digo cual es la direccion para presentar mi reclamacion, no me dan la direccion del servicio tecnico, (dicen que me pase por consumo).
Se pasan el balon de uno a otro y no se ni a quien denunciar y lo mejor si no pago la factura (porque ahi esta el dicho DON DINERO PODEROSO CABALLERO), porque si no pagas algo hacen o repararlo bien o cambiartelo por uno nuevo que funcione o algo. Encima si no pago me tachan de moroso, estoy condenado a tener año y medio un telefono que TIENE TARA.
¿QUE PUEDO HACER?