Hola
Gracias a todos por las respuestas.
En el convenio regulador pone "pensión alimenticia". Es lo que salía en la calculadora del consejo general del poder.judicial, al meter las nóminas de uno y del otro.
Como yo ganaba algo más, le pasó a ella una pequeña cantidad, supongo para que los niños puedan mantener el mismo nivel en ambas casas.
De ahí mi pregunta. Si ahora mi padre me dona un.piso y lo alquilo, voy a incrementar mis ingresos. Tengo que darle más dinero a mi ex por el trabajo de mi padre ???
De igual manera le puede pasar a ella y pedirlo usted. en todo caso pues siga como hasta ahora, será ella quién debería gastarse el dinero para ejecutar sentencia y modificar eso si así tiene que ser o no. Si le vale la pena a ella pues que mueva ficha ella.
La situación de mi ex también ha mejorado pero no me compensa meterme en juicios, los niños se dan cuenta depende de las edades para que luego sea un resultado de 50 euros más menos de pension. Creo que no compensa
Gracias por la respuesta.
Claro que no voy a ir corriendo, pero sabe perfectamente que en el futuro, tendré más ingresos.
Lo que no entiendo es, si en el momento del divorcio la situación económica de los hijos se mantuvo, y se estipuló una pensión, porque si uno de los custodios mejora su situación, el otro tiene que beneficiarse de eso ???
La nueva situación no es de la que disfrutaban los niños durante el matrimonio.
Evidentemente si ingreso por ejemplo 600€/mes adicionales de un alquiler de un piso heredado, me los voy a gastar en mis hijos, ya afortunadamente tengo la custodia al 50%, pero no entiendo que de esos 600€ le tenga que dar una.parte a mi ex para que ella "se los gaste con mis hijos" o con quien quiera, si es dinero obtenido gracias al trabajo de toda una vida de mis padres.
No soy abogado, pero entiendo que si.
A todo esto, UD va a ir corriendo a su ex a explicarle su mejora económica? Lo vería absurdo... Otra cosa es que lo haga de buena voluntad, ahí ya es otro tema.
Hola de nuevo y gracias de antemano... tengo una duda, a ver si alguien podría aclararme la...
estoy divorciado y tengo mi con envío regulador firmado y con fe.del.juez
Mi pregunta es, si mi situación económica mejora, por las circunstancias que sean, por ejemplo alquilo un.piso heredado, me ascienden en el trabajo, por lo que sea ingreso más dinero al mes... la otra parte puede solicitar modificación de medidas para pedirme más.pension alimenticia ???