Maestropintor, de entrada lo que planteas es erroneo. La madre, hipoteticamente, no tendria que pasar la misma pension de alimentos que el padre, ya que sus ingresos son exactamente la mitad que los del padre. Esto, asi en general para cualquier caso.
Y para este en concreto.... ¡¡¡¡que horror!!!!!! despues de lo que he leido aqui, no quiero ni pensar en que los hijos del padre tuvieran que convivir diariamente con la madrastra y las hermanastras (bueno, o hermanastra o hermanastro, da igual ........... la Cenicienta hecha realidad en el S. XXI....... ;) ;);)
Por no hablar de que, supuestamente, tienen 14 años, edad para ser escuchados por el juez y digan qué prefieren pero, claro, en el supuesto de Maestropintor esa opción no cabe; cabe la de que se cambie la custodia directamente, como si de un cambio de maleta se tratase.
Y luego se lee u oye decir que se cosifica a los menores. ¡Señor, qué cruz!
Sarapiki, estoy de acuerdo. ¡Cualquiera es uno de esos críos leyendo lo que se ha leído! :S
"como si de un cambio de maleta se tratase." Efectivamente, has dado en el clavo.
y esta otra frase, no tiene desperdicio...... "Espero que el juez sea más imparcial, y no condene a un hombre de por vida a asumir más esta injusticia y todo por abandonar a una mujer que no le hacia feliz". ¿ sea que, cuando un hombre abandona a una mujer, automaticamente debe abandonar tambien a la prole habida con dicha mujer? Porque de lo expuesto hasta aqui se deduce que no hay pension compensatoria, solo pensiones de alimentos a los hijos...
En lo que si estoy de acuerdo es en el tema del piso. Yo siempre he sido de la opinion de que el piso deberia venderse, no es justo obligar a alguien a pagar por algo que, aunque es suyo, no puede disfrutarlo.
Pues si está de acuerdo con el tema del piso sarapiki, estará de acuerdo tb en que si ya disfrutan de el gratis, pues que las pensiones sean reducidas al mínimo. Esta claro que una cantidad significativa del sueldo de cualquier persona se va en este gasto y ellos ya no tienen, nosotros sí.
sarapiki : !!!y cuando una mujer abandona a un hombre¡¡¡ ¿Que hacemos con la prole? Siempre siempre siempre, a alguien le toca perder. Con lo facil que seria: Mismos derechos-Mismas obligaciones. Acaso no somos "IGUALES" Aunque falta mucho para eso y a mi ya no me toca nada.
.Pacienciaaaa,,, y suerte,
Maestropintor:Totalmente de acuerdos con sus puntualizaciones, este último escrito sobre todo....BORDADOOOOOO!!!!!
Un saludo y esperemos que nos toque ver el cambio, no perdamos las esperanzas.