soy un hombre separado desde hace 2 años y desde me separación vivo con mi madre,ahora quiero comprar una vivienda y claro con la manutención y los gastos del mas tengo problemas para llegar a fin de mes.Pago una manutención de 400 euros por mis dos hijos mi sueldo es de 1000 euros y ella gana 1300 o mas eso no lo se pero que gana mas que yo seguro.Mi pregunta es la siguiente es suficiente motivo para modificar la pensión alimenticia? también mi puesto de trabajo a cambiado y ahora tengo que desplazarme a unos 20 km de donde yo vivo con el consiguiente gasto claro son 40 km diarios al mes supone.Ella la verdad con lo que gana y lo que yo le paso tiene de sobra pero yo no llego a fin de mes.Bueno gracias ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR.
Pues realmente los motivos que cuenta no son suficientes para reducir la pensión de alimentos, únicamente sería que usted percibiera menos ingresos que cuando se dictó la sentencia o convenio regulador, podría intentar si su ex ahora percibe más que en la situación anterior, pero no es fácil que se lo estimen.
gracias por la respuesta pero no me parece justo que yo no puedo rehacer mi vida y tener mi propia vivienda que en definitiva es darle un hogar a mis hijos tambien y esperar a que mi madre falte para quedarme en la calle eso no seria muy justo cuando mis ex con su sueldo y la manutencion casi me triplicaria el sueldo a mio.lo veo ilogico.