Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modificacion de medidas

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
16/02/2012 22:12
¿quien pone en la modificación que debe pagar 180€ a su hija? ¿su abogada pone eso en la modificación?
Modificacion de medidas
perfil mns
16/02/2012 21:40
hola tengo una pregunta.Hace 14 años tuve una hija extramatrimonial me separe al año de convivir con ella la nena tenia 1 año,a los dos años firme el convenio regulador,yo tenia una empresa y todo me iba genial,en el 2004 la madre de mi hija decide marcharse a madrid con su actual pareja sin ninguna autorizacion,todo perfecto hasta que mi empresa quiebra y todo son deudas,sigo pasandole 260 euros al mes hasta que ya no tengo ni para vivir yo,desde el 2010 no veo a mi hija,no me cojen el telefono no se nada de ella ni si enferma ni si vive ahi nada de nada,hace meses me denuncio por lo penal por impago un total de 12.000 euros mas 1800 de multa de juzgados,desde enero del 2011 tengo una abogada de oficio para modificacion de medidas porque yo al ser autonomo ni he tenido paro a dia de hoy me mantiene mi familia sino estaria debajo de un puente,hoy he ido a ver a la abogada de oficio despues de un año....menos mal y en la modificacion me pone que debo pasar a mi hija 180 euros!!!!!! es eso normal?????es normal que durante estos años que no he pagado no he tenido derechos con mi hija.