Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modificación de Medidas

1 Comentarios

10/10/2011 21:42
Si, es necesario por imperativo legal. Cualquier escrito que Vd. presente sin firma de abogado y procurador, no será válido.
Asegúrese de que no incumple los requisitos para la concesión de la justicia (presentar documentos acreditativos de todos los ingresos y de todos los gastos) y si los cumple, vuelva a solicitarla completando la documentación.
La otra opción es pedir presupuesto a abogado y procurador y suscribir con el abogado una hoja de encargo profesional donde figure lo que le va a cobrar, si incluye procurador, la forma de pago, las facilidades que le da, si los recursos están o no incluidos, etc.
Un saludo.
Modificación de medidas
10/10/2011 14:03
¿es obligatorio tener un abogado-procurador para solicitar una modificación de medidas? No tengo dinero para costar un abogado/procurador y me deniegan la justicia gratuita, ¿puedo igualmente hacer yo personalmente un escrito o de alguna forma presentar una solicitud para que se modifiquen estas medidas?