Si no hay un trasfondo en esa modificación con algun argumento de peso y el punto de encuentro lo solicita solo para no verle a usted por qué no hay buena relación, me parece que lo tiene un poco mal esta señora.
Lo más razonable es qué el régimen de vistas le sea ampliado de virnes a la salida del colegio hasta el lunes a la entrada (este tipo de régimen es cada vez más habitual).
Conozco un caso en que el régimen de visitas era de fines de semana alternos desde las 20h del viernes a las 20h del domingo y un día semana desde la salida del colegio hasta las 20h. A causa de una denuncia por malos tratos un Juzgado dicta orden de alejamiento del padre hacia la madre y esta solicita que las entregas/recogidas sean en el punto de encuentro y el juez dicta que no ve necesaria esta medida y que el régimen de visitas pasa a ser de fines de semana alternos a la salida del colegio el viernes hasta el lunes a la entrada, ampliandose en caso de ser festivo el día immediatamente anterior o posterior, y día intersemanal desde la salida del colegio hasta la entrada al día siguiente.
Personalmente yo tengo este régimen de visitas y aunque al principio estaba disgustado con la sentencia (me parecía insuficiente), reconozco que esta muy bien porder disfrutar de tus hijos esas horas de más hasta que tu mismo los llevas al cole y dejar de vivir situaciones tensas en las entregas y/o recogidas.
Buenas mi ex pide una modificacion de medidas para que recogamos a la menor desde un punto de encuentro.
La menor tiene 11 años y yo no quiero que pase por esto despues de tanto tiempo.
Me puedo negar a ello y pedir como solucion que la menor se recoga los fines de semana que me pertenezcan los viernes en el colegio y entregarla los lunes en el colegio.
No estoy dispuesto a que ahora despues de tanto tiempo se le haya puesto en su peineta que eso es mejor para el niño si no quiere verme o que salga solo de la casa o lo recogo del colegio.
Agradeceria vuestra opinion.
Gracias