Es muy facil de entender....me pusieron las maletas en la calle y me fui al aeropuerto.....
Y lo del dinero, si que cuesta...vamos no soy tonta....y lo que me cuesta a mi...libros, uniforme, vestir, calzar, comer, alkiler, agua, luz.........y con 190€ que le pasa como que no da,no?, hacemos claculos??. Pero bueno, eso ya esta en los juzgados...y mi abogada dice que lo ganare....ya que el cobra bastante bien 3000€ para el solito.
Y ahora no vengamos con que el tiene que pagar casa, agua, luz.....no por favor....porque no viene ni a verla.....y no me diga que es por el dinero....no por favor......porque si un padre quiere a su hija como padre que es...saca el dinero de donde sea....asi que no pidamos derechos, cuando un padre, no es un padre.
Y no vengamos ahora con que le pasa 190€ a la niña, y ya esta cumpliendo...no por favor....solo el dinero no es todo. Mi hija fue operada, y ni la llamo...no por favor.....
Ser padre es mucho mas que eso. Y yo nunca le he impedido ver a mi hija, le he dicho muchas veces que venga a ver a la niña....y sabe cual fue su respuesta???.....yo ahi no tengo nada que hacer....asi que, no por favor...no hablemos por hablar, y un poco mas de apoyo a las madres......que si que todos tenemos derechos, madres y padres.....pero también obligaciones...y cada caso es un mundo.
Misty no se sienta atacada, por supuesto que el padre tiene obligaciones pero si se acordo pagar esa pension por algo sera si no esta de acuerdo pida mas dinero y un juez, teniendo en cuenta si los gastos de su hija han incrementado, cosa que dudo, decidira si se la aumentan.
No puede negarle a su hija porque considera que no le paga lo suficiente. Si en la setencia dice que su hija a de viajar hasta Valencia no veo el problema aunque usted no lo crea a los niños les encanta viajar se lo pasan en grande siendo el centro de atencion de todas las azafatas.
Por supuesto que cada caso es un mundo pero usted a venido aqui en busca de opiniones no puede censurar las que no le favorezcan.
Mire por el bien de su hija y creame que no es bueno criarse sin un padre. Por supuesto que su hija no es un perro como a apuntado usted pero tampoco es un objeto suyo en el que puede decidir a quien se lo deja y a quien no. Le vuelvo a recordar el derecho que tiene su hija a pasar un tiempo con su padre.
En lo que respecta a mas apoyo a las madre creo que la ley ya les da mas apoyo del que deberian de recibir ya que se les otorga la custodia a ellas, se cree en su palabra en las falsas denuncias y son normalemente (no digo que este sea el caso, no se sienta ofendida) las que utilizan a sus propios hijos para chantajear a los padres para obtener mas dinero.