si nadie se perjdica
y se aprueba por unanimidad
pagando usted los gastos, podria hacerse
pero como alguien chinche salga por medio, solo por jorobar, no votara afirmativo
en fin, creo que tratando o negociando, y dandole a la bajane un desvio, pues se podria hacer, lo ujico que i hay que poner un codo para el desvio, alguien no quiera pasar por ello
intente con negociaciones
Vale. El presidente soy yo... Al poner la tubería al otro lado, el agujero de desagüe habría que modificarlo o bien habría que soterrar tubería rodeando hasta el desagüe. Bueno, aún así se encargarán profesionales que para eso están. Gracias fontanero
Propóngalo al Presidente y al administrador para que se trate en la próxima junta. Pida que se incluya en el orden del día de esa reunión. Allí exponga su petición y solución. Los gastos debería de pagarlo la comunidad en su conjunto. Y si tiene algún presupuesto de una empresa entendida en estos trabajos, hágalo conocer para debate y aceptación llegado el caso.
En mi plaza de garaje, tengo una columna en la parte delantera. Dicha columna, además lleva incorporada una bajante recubierta de obra ( como si fuese otra columna, pero menos ancha) La que me come parte de mi plaza de garaje.
Mi pregunta es: ¿Podría modificar esa bajante y ponerla por la cara posterior a esa columna? De esa forma, no se comería parte de mi plaza de garaje y tampoco molestaría a ninguna otra plaza o propietario. Gracias. un saludo.