Hola Zurullo,
Hablando en serio, tendrá que pedir modificación de medidas, pero no para custodia compartida, si no para adaptar el régimen de visitas a su nueva situación laboral. Entiendo que, viviendo en Murcia no podrá, por ejemplo, hacer visitas entre semana.
Por experiencia propia y de otras personas, además, a la larga a los hijos no les gusta tener que estar viajando a otra comunidad cada 15 días, ya que tienen su familia, amigos y actividades donde está su residencia. Salvo también tengan en Murcia familia y amigos.
Siento mucho su circunstancia.
Le deseo mucha suerte.
Lo he leído esta mañana, pero no podía contestar en ese momento.
Yo iba a proponer que cuando estuvieran con él en Madrid, las llevara cada día al cole en Murcia. Son sólo 3 horas y media por autovía de peaje de ida y otras 3 y media de vuelta para llevarlas por la mañana
Y por la tarde, lo mismo para recogerlas.
Buenos días.
Comentarles que se va a unos cambios en el convenio regulador debido al cambio de mi puesto de trabajo.
Quisiera preguntar si hay alguna cláusula que añadir a este tipo de convenio normalizados.
Un saludo y muchas gracias
Puede que no debas pedir la compartida, por el hecho de la distancia. Pero si debes modificar el convenio ya que te bajan el sueldo y se debe adaptar la pensión al nuevo salario, puedes pedir a la vez que, debido al cambio de sitio de trabajo se adapten las visitas a la nueva situación. Sin pedir la compartida, puedes pedir más días de los periodos vacacionales para ti. Yo sé de un caso en que el padre tiene el 75% de la vacaciones de verano, semana santa y navidades para compensar que, debido a la distancia, no puede ver a su hija durante el curso escolar (él no puede ni los fines de semana, vive en Canadá). Es una opción....
Muchas gracias por su respuesta Annanoclau.
Sí efectivamente de momento no voy a pedir la compartida, pero se va aumentar el régimen de visitas y se van a detallar las horas de recogida y entrega de las criaturas.
También se van a establecer medidas para efectuar las comunicaciones tanto con mi exmujer como con las niñas.
Muchas gracias y un saludo