Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modificacion alimentos

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Modificacion alimentos
26/09/2012 22:00
hoy he recibido del juzgado que el padre de mi hija solicita una modificacion de pension de alimentos.
Alega que en el momento de la firma de convenio en el 2007,estaba desempleado y percibia el para mas una paga en concepto prestacion invalidez,totales 1000euros aprox.
Alega que se encuentra en desempleo y no recibe prestacion alguna por desempleo,que su pension de invalidez son 380euros(al dia de hoy...y hace 5 años atras...en fin)
que paga una hipoteca de 800euros,que sus padres y tambien dueños de esa misma hipoteca sufragan el pago y le mantienen a el.
con lo que cobra de pension,es lo que paga los 3ooeuros de pension de alimentos.
nunca a dejado de pagar la pension,pero tambien se ajudica :
gastos de alimentacion y vestido,material escolar y libros.
que el colegio es publico,con lo cual no genera gasto alguno...
que tengo beca de comedor.
que la parte de la ropa la compra la abuela paterna.
con lo cual solicita la reduccion de la misma a 90 euros..
asi que bueno ya para empezar ni el mismo a fijado su pension en el escrito ya que todos los años tiene la subida del ipc,y esta manteniendo la misma cantidad ahora que la de hace 5 años atras..
el no paga ni libros,ni material escolar,ni piscina,ni excursiones,nada,ya que soy yo quien lo paga,ya que esta todo incluido en los 300,colegio,ropa,alimentos,etc.
no puede probar que haya echo ni un solo pago de estas,ya que te lo dan a fin de curso,una cuenta corriente donde hacer el ingreso,de AMPA,otra para material escolar y otra para libros y equipacion colegio(chandal,camisetas,abrigo..)
los ingresos todos los tengo yo,porque lo he efectuado y con firma mia de puño y letra.
sobre la ropa,si la abuela quiere comprarle me parece bien,ya que es la que ella usa alli y se deja alli,a mi casa no trae nada de eso.
sobre las becas de comedor las pedia por la larga distancia del colegio al domicilio y para asi yo tener mas libre disposicion de encontrar un trabajo turno de mañana y/o4 horas de mañana.
el ahora alega no trabajar,cosa que la niña justamente me a dicho que trabaja en una empresa de noche,"para ganar mas dinerillo"...
a disfrutado de una semana de vacaciones a golpe de rey(hotel),port-aventura entre otros...
yo puedo demostrar con recibos y mi firma todos los gastos escolares,que me acreditan,cosa que el no...porque lo pone?
mi pregunta es:
es posible que hagan una bajada tan exagerada?
si antes no trabajaba y ahora "supuestamente" dice que no trabaja,cuando si lo esta haciendo...pordran admitir lo que el pide?
90 euros de pension de una niña,con un todo incluido???
yo por su puesto me niego rotundamente,ademas voy a exigir,la subida reguladora del ipc,mas cumplir las horas de entrega de la niña a la hora que pone en el convenio y no cuando ellos quieran y se acabaron los favores de llebarse la niña cuando no toca,o traermela antes de lo previsto.
que debo hacer???
gracias!
tengo 20 dias para dar la respuesta..