Buenos días, soy nuevo en esto y preciso de vuestra ayuda, espero que este mensaje este puesto en el foro correcto, jejeje, la cuestion es la siguiente:
Vivo de alquiler y tengo derecho a la deduccion autonomica (en Andalucia) y Estatal, bien la cuestion es que mi casero no presento en su momento el modelo 806 referente a la fianza y hacienda me solicita una copia del mismo, pero claro mi casero no lo tiene y por lo hablado no creo que vaya a presentarlo, el problema es que hacienda no me devuelve el importe que me corresponde, y me comentan gente cercana a mi, que sino presenta el modelo 806 mi casero pues que hacienda no me devuelve el dinero. La cuestion es que puedo hacer, porque culpa mia no es, no pago los meses, pague la fianza, y no por ello me tengo que quedar sin percibir la devolucion de hacienda por ese motivo, eché la declaracion en junio y a dia de hoy no he recibido nada, solo la notificacion de que debia de entregar esa documentacion, me acerque en su momento y entregue todo lo que me solicitaron (copia del contrato, donde venia que habia pagado mi fianza), y otra serie de documentos, pero el modelo 806 dije que no lo tenia por mi casero) a dia de hoy no tengo noticias. como he de actuar y es verdad eso de que no me van a devolver la declaracion???