Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mobing

12 Comentarios

Mobing
14/07/2011 19:53
soy vigilante de seguridad y ahora estoy haciendo servicio en unas piscinas municipales. cual es mi sorpresa que me llama mi jefe diciendome que he estado haciendo fotos en la piscina descubierta lo cual es incierto y que me castigara por ello me tienen acojonado
14/07/2011 19:55
¿Y eso para ti es mobbing?
14/07/2011 20:34
por supuesto o que me quieren buscar las cosquillas con cosas inciertas
14/07/2011 20:51
Hay un reglan muy español, que dice: "no la hagas y no la temas"
Por tanto amigo ansoleaga creyendo lo que dices, no debes preocuparte, los hechos siempre han de demostrarse, por tanto duerme tranquilo.
14/07/2011 20:59
Si no has hecho las fotos puedes estar tranquilo porque es tu jefe quien tiene que demostrarlo.
14/07/2011 21:01
lo que me ha pasado era lo ultino que podia oir de una empresa tanto que me dio un ataque de ansiedad y he cogido la baja aparte de cuando se enteraron de esto de la baja el jefe me llamo con amenaza y insultos graves cosa que no me hubiera pensado en la vida que me podia suceder. muchas gracias a todos
15/07/2011 01:07
pues si te ha amenazado e insultado, y puedes probarlo, puedes instar una resolucion del contrato de trabajo con derecho a indemnizacion.
18/07/2011 18:11
si me han amenazado e insultado pero ppr telefono y eso sera dificil o imposible demostrar ademas la empresa ha echo correr la noticia falsa entre compañeros para que el dia que tenga que volver a trabajar se me caiga la cara de verguenza no se a donde puedo ir a solucionar esto
18/07/2011 18:35
Ansoleaga, sin ánimo de desconfiar pero todo esto es muy raro.

Tu jefe te acusa de algo que no has hecho, algo raro pero podría ser un error y qué haces tú? "coger" la baja...y cuál es la reacción de tu jefe? amenazarte...

Con todos mis respetos pero creo que aquí nos falta información.
18/07/2011 18:50
asi es esta empresa lo esta haciendo con mas gente yo soy el primero que no lo entiendo y me quede de piedra por eso me dio un ataque de ansiedad quieren largar a gente sin pagar tb a un compañero le castigaron porque dormia en el lugar de trabajo y segun el es mentira pero...... este chico se ha conformado con el castigo
18/07/2011 18:57
La acusación de fotografiar en la piscina a las chicas es diferente a estar durmiendo durante el servicio.
La diferencia esta en que se ha de demostrar, por alguien que te haya observado como fotografiabas y se lo ha comunicado a tú jefe para que no vuelva a producirse tal situación.
18/07/2011 18:59
la reaccion de mi jefe es la segunda llamada que me hace despues de que he cogido la baja la primera es cuando me acusa de varias cosas sin pruebas de todas maneras era algo esperado despues de varios intentos de querer echarme por las buenas pero sin lo que me corresponde
18/07/2011 19:02
en ningun momento he dicho que me han acusado de fotografiar a chicas solo de hacer fotos