hola mi caso es muy largo, intentare resumirlo lo mejor posible. Llevo sufriendo acoso laboral durante casi dos años, el mes pasado de julio cause baja por ansiedad y mi medico me dio el alta el 28 de octubre(no porque estuviera mejor si no porque segun mi medico eso es un tema laboral)pues bien cuando me incorporo de mi baja el acoso es aun mayor, ordenes de trabajo denigrante, ironia, me ignoran no me dan trabajo efectivo, me aislan de mis compañeros... pues no les veo en toda la jornada.Soy manipuladora de alimentos, pues bien desde que me dieron el alta todavia a dia de hoy no me dejan entrar en la zona de trabajo.Me tienen en el almacen, en el comedor, en el muelle de carga y descarga, y sin hacer nada productivo, pues las ordenes denigrantes que me ordena la encargada me niego a realizarlas(ordenes como meterme en el contenedor de basura a limpiarlo, limpiar alcantarilla de la calle...).He enviado 4 burofax a la direccion de la empresa, esta al tanto de todo (pues es el jefe el que quiere que me vaya), he denunciado 3 veces en la inspeccion de trabajo, y nada la inspeccion ha ido pero mi situacion sigue igual o peor, pues me ignoran y no me dan trabajo ninguno, permanezco sentada sin hacer nada porque no me dejan.Mi pregunta es si el puede sancionarme o hacerme un despido disciplinario por este motivo, y que debo hacer yo al respecto pues si no me dan ordenes y me ignoran, solo me dan ordenes de trabajos absurdos como contar 4000 bandejas una por una y una y otra vez.Que es lo que debo hacer en este caso estoy muy liada.Mi empresa es pequeña somos 13 trabajadores en los cuales todos estan coaccionados pues les han hecho firmar un papel en el que dice que no quieren desayunar conmigo porque soy conflictiva,¿ eso tiene validez como prueba en un juicio?, porque yo tambien tengo testigos de mi acoso pero son ex trabajadores.He de decir tambien que tengo alguna grabacion en la que se ve que el jefe pierde los estribos y me dice que me quiere fuera que me da la mitad de lo que me corresponde, que no quiere que este en la empresa, a la encargada insultandome y a un compañero reconociendo que firmo muchos papeles pero no sabe si firmo en contra mia algo.¿Eso es valido en un juicio?.Por favor que alguien me ayude estoy desesperada.Perdon porque estoy muy nerviosa y quiza no me haya expresado bien.De antemano gracias