Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mobbing laboral

29 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 29 comentarios
Mobbing laboral
08/03/2010 03:47
Hola. Trabajo como auxiliar administrativo para una empresa de servicios de externalización, llevo 2 años y 3 meses. Mi categoria laboral es Tecnico/a administrativa/o de personal dentro del grupo profesional ADMINISTRACIÓN y la actividad económica de la empresa es OUTSOURCING/SERVICIOS. Mi trabajo hasta hace poco más de un mes consistía en introducir datos, cuadrantes, facturación, alta de servicios, compras, vacaciones, incidencias, etc. En enero me comunicaron que dejaría de introducir cuadrantes por lo que mi trabajo bajaría considerablemente. En una reunión me informaron que contaban conmigo y me darían otras tareas y me subirían el sueldo, esta conversación la tengo grabada. Unos días después mi jefa, que tiene un carácter muy fuerte y me habla y me trata fatal, me informó de mis nuevas tareas, llevaría las compras de todas las empresas y el almacén que tenemos de ropa para los trabajadores que consiste en hacer inventarios, puntear y recepcionar pedidos, colocar ropa, entradas y salidas, etc. Le dije que tengo problemas de espalda y me dijo que creía que me estaba riendo de ella, que le tomaba el pelo y que si le había visto cara de gilipollas, palabras textuales, que si no quería hacerlo porqué no soy mozo de almacén que lo dijera y le dije que eso también. Se levantó enfadada y me dijo que ya hablaríamos. Al día siguiente me ordenó enseñar a la recepcionista a hacer todas mis tareas, de muy mala manera y con desprecio y si algo no lo hacía como ella quería me daba una reprimenda en voz alta. Cogí la baja y al regresar la recepcionista estaba en mi mesa. Me reuní con mi jefa y el director y me comunicó que la empresa no me quería, me ofreció una cantidad ridícula de dinero y los papeles, que si aceptaba bien y que si no pués tomarían otras medidas, que me lo pensara y l