Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mis hijos mayores no quieren cumplir el régimen de visitas.

2 Comentarios

04/12/2017 08:49
Valkiria5633
Para el hijo de 21 años, no tiene ya sentido la figura de la custodia.
Si dices que solicita custodia compartida o, en su defecto, reduccion de la pension, la cosa esta facil, custodia compartida. Tus hijos tendran que irse con su padre el tiempo que les corresponda, les guste o no, o bien, independizarse economicamente.

Pero si ya teneis el juicio el dia 21 de diciembre, entiendo que hace tiempo que se contesto la demanda. No se lo que has contestado, si accedias a la custodia compartida o no...
04/12/2017 00:24
Valkiria5633
Haberle obligado a tener custodia compartida. Y asi no los habrias cuidado tu sola... pero seguro que no le diste esa opcion.

Espero que le bajen la pension y tus hijos han de cumplir con las visitas, quizas ha habido envenenamiento por tu parte y por eso no quieren ir.

La verdad es una. Pero puede haber varias versiones y la tuya suena falsa

Respecto a la duda. Los menores han de cumplir con el regimen y es obligacion tuya hacer que lo cumplan
Mis hijos mayores no quieren cumplir el régimen de visitas.
01/12/2017 17:58
Hola buenas tardes,me divorcie hace 4 años y desde el principio el padre de mis hijos no ha cumplido el régimen de visitas,ni semanal ni por vacaciones,mis hijos siempre están Conmigo.
De pronto solicita una custodia compartida o en su defecto reducción de la pensión de 300 a 150 euros porque dice que gana menos.
Tenemos el juicio el 21 de diciembre y este mes me ha pagado la mitad,debido a eso yo no puedo afrontar los gastos de mis 3 hijos por lo que le hemos enviado burofax para que cumpla con el régimen de visitas.
Por primera vez hoy recoge a mi hija de 12 años pero mis hijos de 17 y 21 no quieren ir a su casa y yo me veo angustiada por la situación de que le bajen la pensión y me vea con los 3 en casa porque no quieran ir.
Solo me paga 300 por hijo,no paga nada mas,se acaba de comprar una casa ,lleva Rolex,iPhones de última generación veranea en Marbella pero claro es autónomo y se pone una nómina mínima.
Mi abogada me dice que lo peor que me puede pasar es quedarme igual que estoy pero yo no paró de llorar por la angustia.
Gracias