Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mis hijos en internet menores en una pagina de contactos de la madre

130 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 130 comentarios
16/12/2009 18:25
exactamente, por el bien, se hace bien. Pleitos tengas y los ganes, la maldición, ya sabes.....(o quiá no)
13/12/2009 12:20
ok
13/12/2009 12:17
Y por el bien de tu bolsillo?
Por el bien de los niños se dialoga.

Un saludo.
13/12/2009 11:49
Buenos dias indiscreta por fin coincidimos en algo me alegro que los menores no puedan estar en internet.Sobre venganza de mi ex-mujer para nada no soy de esa calaña de verdad.Yo tengo mi vida y ella tendra la suya y lo unico que hay son unos menores en comun ,que por el bien de ellos he actuado de esta manera.
13/12/2009 11:28
De acuerdo contigo indiscreta.
13/12/2009 09:58
Los hijos en intenet, están mal puestos no porque sean de ambos, sino porque son menores.

En fín, que tiene ganas de venganza con su exmujer, pues se ve a la legua, nos damos cuenta las que observamos con claridad, el resto que siga divagando por el espacio del foro, si discutir con cierta gente, es perder el tiempo, esperanzafutura, no te mates con la razón.
13/12/2009 00:43
efectivamente esperanzafutura el mal no distingue ni sexos ni edades, y mentir? si efectivamente todo el mundo puede mentir pero sinceramente creo que entrar aqui para contar milongas solo lo haria alguien que no le regara bien el cerebro o que tiene una vida muy vacia como para perder el tiempo escribiendo mentiras, asi que confio en que la gente que entra escribe o pregunta cosas ciertas; en cuanto a la consulta de david73 yo en su caso hubiera hecho exactamente lo mismo y si es cierto que el no paga algo que deberia de estar pagando a su ex ella ya se encargara de denunciarlo a el, pero aqui el que pregunta es el y por tanto a quien contesto es a el, y aunque asi fuese que el no paga lo que sea ella sigue sin tener ningun derecho a poner fotos de los hijos de ambos en internet, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Un saludo!
12/12/2009 09:41
judith, vete para atras en los post y busca los de david73, lo escrito escrito queda...leelo despacito y veras todo lo que he dicho (yo solo he leido dos ) pero muy significativos no voy a repetir en lo que he escrito por aquí arriba, pero eso si lo lees es un resumen de lo que david escribio antes. Y dicho esto tu puedes creer lo quieras yo puedo creer lo que creo. Pero yo a los hechos me remito. La venganza es algo que existe en la mente de alguno@s personas, por desgracia. Y david escribia muy preocupado preguntando lo que le podia pasar a el por no cumplir el sus obligaciones no pagando...ahora que cada uno saque sus conclusiones.
Manipular unos datos ( parece ser que para cierta gente
puede ser facil y rentable) lo que no se escriba de puño y letra...
...¿dime? lo puede hacer cualquiera. Ejemplo: yo estoy escribiendo esto ( yo soy real, lo que escribo de mi son mis vivencias ) pero ¿ tu me conoces ? ¿ tu me estas viendo? no!...entonces esto lo podria escribir cualquiera, dando mis datos...en mi nombre. Y como ese ejemplo..
aquí cualquier cosa.

Dicho esto, te dire que soy una persona sensata, que trato de mirar las cosas con objetividad no por el hecho
de ser hombre o mujer; mi forma de ver las cosas cambian. Se que la mardad no tiene genero. Yo tengo y
he tenido a mi al rededor magnificos hombres, mi padre
mis hermanos, mis hijos, amigos de los que te aprecian todos ellos...Hombres que son buenas personas. Por eso te digo que el mal no tiene genero, pero por eso no quiere decir que no exista.

un saludo.
12/12/2009 06:33
esperanzafutura no he leido ningun post de david73 diciendo nada de una casa en la playa de todos modos aunque fuese asi que hubiese dicho lo de la casa en la playa eso no justifica lo que ha hecho, y considero que david73 no hace nada como cobarde si no como padre que defiende los intereses de sus hijos, en este caso considero que quien actua de manera cobarde es la madre de esos niños que con tal de fastidiar al padre de sus hijos se puso a tontear por internet sin pensar en las consecuencias que ello podia tener y de haber sido al contrario seguramente a david73 ella le habria montado un pollo impresionante, que ella quiera tontear por internet no le da derecho a poner a sus hijos de exposicion ni a no permitir que el padre pueda disfrutar con normalidad de su regimen de visitas, lo mires por donde lo mires esa mujer a obrado mal y ahora le tocara pagar las consecuencias y considero muy bien que david73 haga valer sus derechos como padre.

Animo david73 y espero se solucione cuanto antes el lio de la madre de tus hijos y que puedas disfrutar de ellos todo lo que te mereces, dale un abrazo a tu mujer actual y dile que tranquila que todo va a salir bien.
11/12/2009 18:04
tolimar, es que no cuadra, la mujer de david paga su parte de hipoteca y encima tiene que hacer frente ella, porque el deja de pagar la parte de el. Y el busca la forma de perjudicarla denunciandola por hacer el anuncio con sus hijos de putilla. ( presuntamente). Es que hay gente rara pero esto es extraño y tiene pinta de venganza.Y no me repito el que quiera que lea lo que esta escrito...
Si el sabe todo eso, como tu dices no sera el el que lo haya hecho en su nombre. Tu ex ha entrado en tu casa
mi ex ha entrado en mi casa...cuantos ex entran sin nuestro consentimiento...

Y mira de lo malo tambien se aprende...se aprende que
por desgracia hay ex que te pisan, retuercen la situacion
y disfrutan haciendo daño. No les importa nada, nada mas que ellos y por conseguir lo que ellos quieren pisan nuestros derechos. Y si ven que tu les puedes perjudicar
con la verdad y con nuestros derechos...amenazan. El
miedo que te puedan meter es su ventaja. Yo tolimar
cuento ( y esto me sirve de desahogo, desde el anonimato) pero cuento una parte, porque es muy fuerte toda esta situación y si estoy asi en mis cabales
es porque me estoy descubriendo mas fuerte de lo que me pensaba, con mis miedos...miedo a verme con necesidad...miedo a su reacción...Si estubiera a solas con alguien amigo@ como tu ya te contaria.El no se imagina que yo puedo demostrar cuales han sido sus pasos, el me tiene por idiota y yo habre pecado de buena...pero idiota eso no lo soy aunque en su momento lo fui.

Ese tipo de "hombres" son en realidad unos cobardes.
Que se pongan cara a cara en las misma condiciones y que luchen por sus derechos como hacemos nosotras, sin amenazas, sin quitarles nada a sus hijos. Como digo unos cobardes.

Mucho animo y un saludo.
11/12/2009 16:40
esperanzafutura
Cada dia te estas volviendo mas sagaz,no me habia dado cuenta de que era el mismo David ¡muy buena! y el mismo que dice que le han embargado la nomina pero es falso porque el paga la pension jajaja el embargo es por el impago de hipoteca y hasta podria ser verdad que no paga ni pension. ¡menudo morro tienen algunos!

¿este no sera mi ex? porque son los mismos argumentos que expone él,solo que el otro dice que se lo da a su hijo en mano,OSEA INSINUA QUE SU HIJO SE LO ESTA QUEDANDO ¿Entonces para que te pide el juez un nº de cartilla para que ingrese ANTES DEL 5 de cada mes?

Otra cosa que me intriga mucho es lo siguiente:
Cuando yo chateo con alguien,las conversaciones quedan registradas en mi ordenador,y supongo que en el de la otra persona,pero no en el perfil ¿entonces como es que el dice que conversa con ellos y dice que se va a hacer prostituta? ¿y que le dicen que los niños son muy majos? ¡No lo entiendo!
A no ser que:
1º El se haya conectado como posible "noviete"
2º Haya entrado en su casa y se haya metido en su ordenador
3ºLe haya hackeado la contraseña y la este espiando.

Y deja de hacerla pasar por puta,que una cosa es meterte en meetic y otra cobrar por tener relaciones sexuales.

Y si triton estare paranoica,pero si lo hubieran estado tod@ esas personas que han muerto asesinad@ por su pareja,quizas algun@ hoy podia estar contando su historia en el foro en vez de estar criando malvas.
11/12/2009 15:52
triton
No me va a sorprender porque por su bien debe decir la verdad.De echo ya fue a declarar lo llevo papa y por lo que dijo,a papa no le sirve de nada.Ahora papa debe desmentirlo delante del juez.
Y a papa deberia darle verguenza cobra una herencia y comprarle un ordenador y darle dinero contante y sonante,eso ¿como se llama intento de
manipulacion? ¡ah no que los papas no hacen eso! en vez de pagar parte de su deuda (Tengo todos los justificantes porque su familia esta de mi parte) Bueno yo no, los tiene en el juzgado

Triton si el padre tuviera 2 dedos de frente,que no los tiene, le daria prisitas al chaval,que por cierto ya tiene los cataplines muy gordos,para que acabara los estudios de una p...vez y se pusiera a trabajar y asi poder quitarle la pension,como no lo hace porque segun sus palabras "Lo que menos prisa corre es que trabaje" pues que se joda y pague.
Claro que no le corre prisa porque como la que lo mantiene soy yo ¡pos pa que!

Lo de la mania a los hombres lo dices tu,no yo,yo digo que no creo que vuelva a estar en pareja,no que no tenga nada con ellos.y no no estoy paranoica dentro de casa lo pillo mi amiga una vez y otra cuando fui a meter el coche al garaje habia ido a por una bici y lo vieron los vecinos.

Alguno hombre bueno hay,¡No lo dudo pero esto no,este es un autentico CABRO...N!! Con mayuscula,y tu tampoco.
Yo sere paranoica, pero tu eres un resentido y la verdad tampoco es para tanto,¡ni eres el primero ni el ultimo al que le ponenlos cuernos!

Custodia paterna ¡ya! 100€ de pension y que los crien ellos.
11/12/2009 14:55
De esperanzafutura, para el triste tristón.
Compañero forero, no es para tomarse a broma algo tan serio como es el maltrato. Claro a quien lo justifica, lo defiende...y se lo toma a broma que se le va a decir?...
tolimar si dice eso sus motivos tendra, cuando se reciben amenzas hay dos opciones, una te lo tomas como que es irreal ( por muy real que sea ) y por tanto te haces a la idea que no te va a pasa nada...vamos te lo tomas como una broma muy pesada...o te lo tomas en serio, y con ello tomas tus precauciones. Y eso segundo es lo que ha hecho tolimar tomarselo como debe ser enserio.

Cuando se vive esa mala experiencia desde el lado de la victima, o eres muy fuerte y luchas...pero no te voy a seguir contando como nos sentimos las mujeres. Tu solo ves el otro lado...y no hay mas ciego que el que no quiere ver.
O quizá si quieras ves...pero lo que te interesa.

Y bueno Un saludo...
y un hecho con el miedo ni se vive ni se avanza.

11/12/2009 14:25
esperanzaturuta,

Creo que debe leer, sino también comprender lo que se escribe. No interpretarlo como a usted le interese

Esto lo ha escrito tolimar, no yo,

´Si estoy yo dentro no puede entrar porque cruzo la llave,pero aun asi duermo con un martillo debajo de la almohada jajaja A veces creo que estoy paranoica.´

Creo que si alguien ha escrito eso y de ser cierto necesita ayuda, probablemente psicologica, esta en mi opinión desequilibrada, por el motivo que sea pero objetivamente lo esta, si es cierto que duerme con un martillo, esta sra medio dormida a lo mejor le parte la cabeza a alguien, imaginese que entra el hijo a decirle cualquier cosa... y la sra medio dormida se cree que es su ex....

11/12/2009 13:32
Pues lo dicho TRITÖN contra el maltrato TOLERANCIA CERO. Haber si se va haciendo caso a lo que se predica.

Decir que el hijo de tolimar si tiene esos 19 años mayorcitos...sera porque ha comido gracias a su madre es decir a tolimar.

Que pena de verdad lo digo la gente como usted que no ve la realidad, hay un refran que dice que el ladron se cree que todos son de su condicion ( y por Dios, no me malinterprete, no me refiero que usted lo sea...Si paga a sus hijos la pension ) es por decir que los demas son paranoicos por exigir que cada uno cumpla con sus obligaciones. Piense no sera usted el paranoico.

Bueno que tenga usted un buen dia y un saludo.
11/12/2009 13:18
judith, que hay gente para todo...eso lo tengo mas que claro.
Y mira sino recuerdo mal ( y por aquí puedes leer lo que david escribio anteriormente...lo escrito escrito queda ).El decia que su ex mujer y el tenian una casa en la playa, que ella habia pagado el 50% ( es decir que quedaba por pagar el 50% de el ) lo que querra decir que mucha necesidad de ser putilla, como que no. Y decia que el habia dejado de pagar lo que le correspondia y era ella su ex la que se estaba haciendo cargo de los pagos que le correspondian a el. Y la pregunta que hacia david era, que que pasaria cuando se vendiera y si a el le podia pasar algo por no cumplir con los pagos.

...y alguna cosa mas en otro post.

Dicho esto...me huele a represalia. Porque la mujer le exigia ( como es logico, claro eso para la gente que es logica ) que cumpliera con sus obligaciones...y claro el no podia por que tenia ya otras obligaciones.

Como he dicho antes lo que dice david, no por el hecho de ser hombre, ( que yo tengo hijo que el dia de mañana tambien seran hombres) pero como decia es algo que pongo en cuarentena.

Y si esa mujer ex de el, no cae en una depresión y lo que dice el no es tal cual lo cuenta. Ella tenia que luchar
por poner las cosas en su sitio.

Mira yo he sido tonta, por ser buena y te digo que no es mi intencion dejar de ser una persona buena, es lo que quiero seguir siendo. Pero tonta ya no, y no ves que estoy haciendo un master en listillos aprovechados.

Y si me equivoco.( Que en lo que no pagaba en eso no me equivoco...Pues en este foro el lo ha dicho)...pues disculpas; pero aya el que obre asi de tan mala fe.

Un saludo y mi simpatia para tí.
11/12/2009 12:40
Vaya tolimar, ya se ve el origen de su resentimiento. Por cierto que su hijo ya es mayorcito, quizás se sorprenda de lo que va a declarar. Dira la verdad.

Y si es cierto que esta un poco paranoica. Sobre todo con un gran resentimiento y odio hacia todos los hombres, me imagino que es por lo que usted ha vivido se piensa que su situación (real o imaginaria) es extrapolable a todos los demas.

David, guarde los mensajes y levante acta notarial. El notario puede dar fe de que ha recibido esos mensajes en su numero de movil procedentes de su ex, además también puede denunciarlo en comisaria donde el agente puede leer los mensajes e incluir el numero de telf. desde son enviados. No deje que esa sra siga amenazandole y maltratandole a usted y a su familia. contra los malos tratos TOLERANCIA CERO

Un saludo
11/12/2009 11:16
esperanzafutura mi pareja ni en el peor de sus sueños imagino que la madre de sus hijos los dejaria tirados y se desentendeira de ellos como hace y mucho menos imagino jamas que que ella buscase novios en anuncios de contactos, ni que sus hijos vieran pasar un desfile de novios de ella por casa, ni dejandoles sin comer mientras ellos dos estaban en la habitacion dale que te pego un sabado al medio dia siendo las 4 de la tarde y los niños aun sin comer y teniendo completamente prohibido tocar nada de la cocina, entrar a la habitacion, poner la tv y mucho menos molestarles; mi pareja sabia que ellos dos eran incompatibles y que no podian seguir viviendo con discusiones continuas y con una mujer que solo se preocupaba de pintarse como una puerta y de estar tirada en el sofa viendo el gran hermano, las cronicas marcianas y programas por el estilo y llegar despues de trabajar 12 horas tenia que hacer cena para los dos porque ella estaba estresada y ocupada (y eso que no trabajaba, llega a trabajar ye igual le da una depresion o algo asi), desde luego mi pareja se ha quedado muy sorprendido de ver con quien se caso, asi que no pongo en duda nada de lo comentado por david73 porque es posible que sea verdad mas que mentira bajo mi punto de vista.

Saludos!
11/12/2009 09:06
buenos dias haber creo que le estais dando muchsa vueltas. Mi ex mujer estaba anunciada en una pagina de contacto con una carpeta que ponia mis hijos, dijo estaba por que ya no esta al llegarle la orden judicial a la pagina diciendo que tenia que dar de baja dichas fotos.Sigo diciendo que hay madres madritas y madrazas igual que al reves.Esta señorita madre de mis hijos no sabe ni lo que hizo ni lo que esta haciendo por que despues del juicio se esta limitando a llamarme y enviarme mensajes diciendo que las voy a pagar,vamos diciendome todo menos bonito, yo me estoy limitando a guardar dichos mensajes y no contestar que es lo que dice mi mujer actual, ya que mi mujer esta muy nerviosa por que no entiende a esta mujer y encima se encuentra embarazada y no quiero tener movidas.Asi que esperemos a la sentencia y despues hablamos.Un abrazo a todos
11/12/2009 08:56
Hola Judith, mira trato de ver las situaciones de la forma mas justa y realista, dicho esto, se hace dificil pensar que una madre haga eso que se ha comentado por ahí arriba,( lo pongo en cuarentena )...yo lo que he dicho, que sea el padre o la madre, si son unas fotos de esas que coloca cierta gente para que sus familiares y amigos vean a sus niños, pues he dicho que no me parece mal ( por lo menos si a uno de los dos no le gusta padre o madre, se le explica, he comentado que
referente a los hijos se tendria que actuar, de la misma
forma que cuando uno esta casado...Procurando lo mejor para los niños. Y es de logica que estando casados ese hombre no la hubiera denunciado.
Ya dicho esto, si fuera real eso que se ha dicho...es que
seria que esa mujer no tiene la cabeza en su sito. Ella,
el...cualquier adulto con su vida ( sin perjudicar a otros)
puede hacer lo que le venga en gana; pero es que es dificil comprender que una pagina de esas que dice el, deje que ella salga anunciandose con sus niños.Y lo que ella se vaya a dedicar a ese oficio tan antiguo...pues no seria mas logico que se dedicara ahora que seguramente sera mas joven, que no cuando sea una abuela. Es que eso no tiene ni pies ni cabeza, que el que quiere lo hace y no lo avisa.

Un saludo