Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mis hijos en internet menores en una pagina de contactos de la madre

130 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 130 comentarios
06/12/2009 22:24
Pues si esta Sra se mete en paginas de contacto y de entrada da sus señas verdaderas y nombre de la empresa sabiendo lo que anda por interner ,es que no tiene dos dedos de frente.
Luego pasa lo que pasa
06/12/2009 21:21
muchas gracias comentaros que esta pillada ya que se conecta en horario de trabajo e indica el nombre de la empresa y habla con gente del trabajo tb.
Creo que la ley del menor es muy seria e igual que una mujer reclama la manutencion cuando un hombre deja de pagar yo reclamo la intimidad de mis hijos
06/12/2009 20:41
Con una sola vez que se haya conectado en su casa estara pillada.

Si no con el IP llegaran hasta el ciber, presentarse en el, con la foto y preguntar. Si siempre se conecta desde el mismo ciber seguro la conocen.
06/12/2009 20:37
gracias david73 y lo dicho nadie como un padre sabe si las fotos de sus hijos estan en una pagina adecuada o no pero que tipo de pagina es esa en la que una madre comenta a lo que se va a dedicar? no creo que sea una pagina donde uno pone sus fotos para que la familia las vea por que si fuera asi seria normal pero sobrarian los comentarios esos de a lo que se va a dedicar pienso yo.y esperanzafutura si la respuesta es la que pensamos? creo que cada uno piense porsi mismo yo pienso por mi y cada uno pensara por el.un saludo a todos.
06/12/2009 20:35
esperanzafutura

Probablemente si estubieran casados antes de colgar nada en internet lo hablarian y se decidiria de mutuo acuerdo.

Los mayores de edad pueden hacer con su "imagen" lo que quieran pero no con los menores. Hablamos del derecho a la intimidad y a su propia imagen, que esta al cuidado de sus padres (ambos).

Si quieren compartir fotos con la familia, las pueden enviar por mail y seguira siendo algo privado, lo podra ver la persona o personas a quien se envien y no seran visibles para "todo" el mundo. Ya se que en muchas paginas solo tienen acceso los agregados pero hay gente que "agrega" con mucha "ligereza".

La vida, en este caso, se la complica qyuien exibe a sus hijos sin permiso del ex.

Es un asunto tan grave como un impago de pension o incumplimiento de visitas y eso se denuncia.
06/12/2009 20:33
Pues francamente lo de ikea me parece una autentica tonteria por parte de quien haya decidido eso.Los niños se entretienen con cualquier ucosa y no es lo mismo decir que se a perdido una niñita rubia,que decir que se llama Rocio por ejemplo, porque la niña al oir su nombre puede reaccionar.

Lo de las fotos? pues igual la madre esta tan orgullosa de sus hijos que no se ha parado a pensar si esta bien o no colocarlas en esa pagina,que no me parece correcto pero cada uno es libre.Yo creo que lo logico es llamarla y decirle que las quite,y si no hace caso entonces actuar,lo que pasa es que cuando nos separamos estamos tan asqueados unos de las otras que solo queremos atacar de la forma que mas duela al contricante.

Lo de la ip no estoy tan segura porque ¿Y si yo me meto en un ciber-cafe y abro una cuenta desde alli?¿Como me van a rastrear?
06/12/2009 20:14
Que ganas de complicarse la vida...Que ya por si sola, trae complicaciones. Se hace dificil que una persona, hombre o mujer en su sano juicio, cuelgue fotos de sus hijos en temas como los que tu dices david.
Si como dice winza, es en sitios para que los vean su familia y amigos; yo de tí no le daria mayor importancia; los padres y madres tendrian que actuar con logica y más en todo lo concerniente a los niños...piensa si estubierais casados...tu la denunciarias por eso?. Pues si
tu respuesta es la que pensamos...Pues ya sabes.

Un saludo.
06/12/2009 19:31
Gracias campeon y eso de tu link de muy solo para nada a qui estamos todos
06/12/2009 19:18
hola david73 no lo dejes y sigue hasta el final que es eso de avisar a tu ex .acaso te a avisado ella a ti de que ponia fotos de tus hijos? y mira si este caso lo espone una mujer en vez de un hombre cierta persona no opinaria lo mismo diria lo que te estoy diciendo yo y si es legal que lo diga un juez.
06/12/2009 18:29
buenas tardes winza mira te informo de lo que se hasta ahora.Un menor no debe estar en ningun tipo de pagina si no esta autorizados por ambas partes yo al ser divorciado de mi primera mujer ella me tenia que haber pedido consentimiento pero ni con esas, que sepas que tampoco puede grabar un contestador de la casa. O si mejor a mi hermana se le estravio la niña en ikea y no podian decir el nombre de la niña por el altavoz solo describirla ya que la ley del menor no les dejan.Su tu tienes fotos en las paginas no pasa nada si nadie te quiere denunciar pero no se puede hasta que no tienen 13 años y pueden crear ellos sus paginas de facebook.Lo que pasa que a mi ex a parte tiene comentarios de hombres que hacen sobre mis hijos que como siga asi se va a dedicar a la prostitucion etc etc.
06/12/2009 18:14
Pues yo he colgado fotos de mis hijos y mias este verano de las vacaciones para que mi hermana y mis amistades las vean si por eso soy una mala madre etc, etc me parece que el personal no esta bien de la cabeza.
No me creo que nadie ponga fotos de sus hijos en una pagina de contactos sexuales, si es así es otro tema.
Pero dices de contactos simplemente te refieres a paginas de amistades tipo facebook o el msn, si es así me parece que no tiene fundamento tu denuncia y que te saldrá cara la historia a tí.
06/12/2009 18:05
Gracias chelinka ya esta todo en manos del defensor del menor y de mi abogado le comentare el otro punto que me dices.Y por supuesto ire a por todas
06/12/2009 17:57
Un error lo tiene cualquiera. El ex de una amiga mia (alto cargo) puso una foto en un sitio de este tipo y no le pasó nada, absolutamente nada. Ahora, que si es por ganas de revolver, eso es otra cosa.
06/12/2009 17:44
Internet y lo que se "cuelga" deja rastro.

La policia, a instancias del juez puede rastrear los IPS de la pagina en cuestion y contactar con el sevidor para averiguar todo lo necesario. Con esta informacion, Si se puede demostrar quien ha colgado la informacion y las fotos.

Respecto al contenido de las conversaciones....... El juez esta para algo, si hay contenidos ofensivos o peligrosos para tus hijos, no dudes de que tomara medidas.

Haz caso de tu abogada y a por todas. por cierto ademas del defensor del menor, estudia acudir a la Agencia española de proteccion de datos. Son menores y no te han pedido autorizacion para "colgar" sus fotos ni sus datos.
Puede estar penado. Consultalo: ciudadano@agpd.es

Alguien que hace esto con sus hijos no merece tenerlos.

Suerte.
06/12/2009 17:42
un besito indiscreta chao
06/12/2009 17:41
vaya pique que tienes muchacho, ¿porque no sigues mirando las páginas de contactos y te relajas un poco? si no quieres respuestas, no abras hilos y deja de meterte con la peña.
06/12/2009 17:23
y dale vale me parece muy bien venga muchas gracias y sigue contestando en otras paginas venga chao
06/12/2009 17:20
un juicio rápido no presupone que te vayan a dar la custodia a tí.
06/12/2009 17:05
Buenas tardes acabo de hablar con mi abogad judith y me ha dicho que el juez de guardia a dictado de momento una orden judicial para dicha pagina que den de baja, y que habra un juicio rapido.Muchas GRACIAS
06/12/2009 16:10
Muchas Gracias Judith de verdad felices fiestas