Pues mira vale más ser feminista que estar como hemos estado hasta hace bien, poco pisoteadas y de fregonas.
Y no es precisamente a nosotras a quien han destronado.¡Parece ser que no mola mucho ser ciudadanos de 2ª ¡eh! ¡Pues hale! a comer un poquito de lo mismo que hemos comido nosotras durante tantisimos años.
Algunas se creen que esto es la berbena de la Paloma y lo de internet otra fiesta mas ... a estas desde que las bajaron del trono, por que no hay quien las aguante comiendole a uno la oreja todo el dia, les encantan los akelarres pero cuando vienen los demonios se cagan de miedo y le echan la culpa a los demas. Cuestionan, juzgan y sentencian todo obviandolo todo salvo sus necesidades feminazis. .. tu sabes lo del pez espada ¿no?
esperanzafutura, esque es un poco retorcido, el , a juzgar por nada claras in-tervenciones, quiere saber hasta que punto puede hacer daño a su ex preguntando en este foro de tal manera, que no sepamos la verdad y exagerándolo todo para ver si le salen adeptos incondicionales que le aporten ideicas! para mi es un placer que no tengas tiempo y sobre todo argumentos para contradecirme, porque sabes que todo el mundo te ha descubierto y tu, lejos de querer arreglar las cosas con un burofax, que es el primer consejo que te di, (bastante conciliador y pacífico), te has revuelto contra cualquier sugerencia coherente y cordial, porque no va contigo. Ciao bambino!!!
david, que esa mujer este yendo aún sicologo, no creo que sea motivo para que le quiten la custodia de sus hijos, cuando a uno le duele una muela va al dentista, cuando tiene dolor de oidos al otorrino y si lo que le duele a ella son los sentimientos y trata de salir de esa mala situacion...pues ira al sicologo, para desahogarse.
Dicho eso, si el caso es que los niños no son felices con su madre, ella no se comporta como tal...eso ya es otra cuestión.
Y que sepas lo que puede pasar, de antemano. Si estas
tan seguro, porque te lo han dicho pues que mal va la justicia, que tiene chivatos.
Espero que lo mejor sea para los niños; y que tu y ella, encontreis la forma de llegar a entenderos por el bien de
vuestros hijos.
Ah david73...recuerde que si denuncia debe relacionar los documentos o soportes informáticos que aporte en la denuncia. Recuerde que los mensajes de correo electrónico en formato texto tienen escasa validez jurídica. Debe copiarlos en formato digital.
Tu comportamiento es cada vez más in-trigante, nadie tiene contactos en el juzgado de sentenicas de antemano, yo creo que el que estás gravemente perjudicado eres tu, y estas poniendo en compromiso a la justicia Española haciendo esas declaraciones de que la van a retirar la custodia de momento, ¿pero de quien te quieres reir? de la justicia desde luego no. Y de nosotros tampoco. Tont@s queda pocos ya, cada vez menos.
Sepa que hay procedimientos policiales para localizar y detectar que persona (ordenador, numero de telefono) ha puesto un anuncio con menores. Si esta interesado informese en esta página, conozco a varias personas que han denunciado hechos como los suyos y la brigada de la policia cientifica/guardia civil ha localizado el ordenador. Comentelo con su abogado pero lo primero es salvaguardar el honor y la intimidad de sus hijos y los hechos que usted relata se trataría de hechos muy, muy, muy graves. Guarde copia de los anuncios y a ser posible del IP del servidor donde estan puestos, aunque su ex borre los datos la policia puede investigar que en cierta fecha existian esos anuncios en la red.
vamos haber si mis hijos aparecen de la manera que aparezcan no lo voy a decir.Sobre la señorita indiscreta que de indiscreta tiene lo que yo de cura que se preocupe de informar bien a la gente, ya que dichos comentarios de esta señorita me traen sin cuidado.De momento gracias a dios tengo juicio el miercoles y informacion internas la van a retirar la custodia de momento ya que dicha mujer esta en tratamiento psicologico informes que tb tenemos que como tengo todo esto cuando uno ve que a sus hijos les hace daño y no se quieren ir con la madre suplicandomelo y llorando un padre como es debido hace todo todo todo por sus hijos.
Pues como dije por ahí arriba, si son fotos de los niños, para la familia, pues no me parece grave.
Y si es otro sitio especial, me pregunto ¿como los responsables de esas paginas, lo consienten? entonces david, tendrias que pensar en denunciar también a los
responsables de ello, los que han permitido que esa madre, hable de esa profesion que le gusta tanto y los niños haciendo el anuncio con ella.
Y también pregunto ¿ quien cuelga eso sera para que lo vean?pero quien lo mira...sera porque tambien le gusta ¿no?.
Desde mi punto de vista, me parece exagerado intentar quitar una custodia a un progenitor, por compartir unas fotos familiares con sus contactos personales.
Si dichas fotos tuvieran un contenido íntimo de los menores (desnudos, en ropa interior...) sí que sería problematico, pero no veo lo que tiene de malo tener unas fotos de un progenitor con sus hijos en la nieve (es un ejemplo).
David,
Si has leido el contenido de esas conversaciones, supongo que será porque el perfil lo tiene público. En tu lugar, lo que haría sería advertirle a la madre que eso no te parece adecuado, y en caso de que no haga nada al respecto, tomar medidas.
Por un lado, poner fotos de menores en determinados sitios que visita vete tu a saber quien es tremendamente peligroso para ellos.
Por otro lado, ateniendonos a lo que cuentas y suponiendo que lo que dices es verdad, ya está bien de que tu ex trate a los hijos de ambos como si fuesen una mercancía de su propiedad.
Muchas suerte y a ver si consigues quitarle la custodia, aunque en el país que vivimos y el sistema judicial que tenemos las pasarás canutas.
Has dado en el clavo, winza. Está mas quemao que la pipa de un indio. Insisto que le va salir el tiro por la culata, al tiempo, a pagar abogado y pocurador.
Y usted como se ha enterado de esto las paginas solo las ve quien uno quiere.
A ver si vas a ser tú david73 el que esta haciendo algo ilegal y estas viendo sitios donde no se te ha invitado.
Desde luego donde yo cuelgo las fotos que me da la gana solo las ve quien yo admito. No sé si habrá sitios expuestos a todos pero lo dudo mucho.
Me da que usted quiere guerra y la va a tener pero quizás sea usted el que salga mal parado.