Para esas respondonas; yo como mujer y madre, y que coste que tengo muy buena relacion con su padre, si aperece una foto de mi hija en un tipo de contacto de ese tipo a mi ex le corto los hvos, se puede decir mas alto pero no mas claro..
dejar de machacar a los hombres por ser hombres, que lo que David esta comentando es algo muy serio, esta hablando de la integridad de sus hijos..
Un cordial saludo para los foreros coherentes..
Buenas noches ya os informare y pienso ir a por todas por el bien de mis hijos.Hoy cuando los he dejado a las 8 de la noche a empezado a chillar a los niños para que fueran rapido como una loca.
Mañana os informare y mi abogado y yo vamos a por todas
Muchas gracias chelinka sobre la informacion ya tenemos mediante un notario certificad de presencia.Mil gracias
Por cierto indiscreta procupate de tu amigo del piso .Vale
felicidades david73 por tu primer logro, espero que el juicio rapido vaya muy bien y espero que con el tiempoconsigas la custodia de tus hijos asi tu ex podra anunciarse libremente en las paginas de contactos y poner sus fotos en vez de las de vuestros hijos.
buenas tardes todo ha ido bien,el juicio esta listo para sentencia, tardara unos dias me a comentado el abogado.Al preguntarla que si ella lo sabia qe se podia poner fotos a dicho que no.Pero como le han dicho usted lleva dos años en internet en esta pagina y tendria que saber muy bien las condiciones de dicha pagina que expecifica prohibido fotos de menores en ese momento se ha echado a llorar.Pero el juicio esta listo a esperar ahora
Pues igual que en las condiciones particulares de los foros pone como actuar y si no cumplimos eliminan mensajes,igual deberian eliminar o avisar a quien las pone que esta cometiendo delito.
Es mas pienso que si esa madre tuviera "arrojo" le pondria una denuncia a dicha pagina...Ellos son responsables por mucho que se anuncien de no poner remedio.
...Puestos a denunciar, tu denuncias ella denuncias ellos denuncian...Viva las denuncias!!.
Yo soy de la opinión que en lo referente a los niños, los padre cuando estan separados tendrian que actuar igual
tratandose de ellos ( de los niños ) que cuando estaban
casados. Mas dialogo y menos denuncia.
¿Como va ha denunciar la madre a la pagina donde ELLA ha colgado las fotos si es ELLA quien ha incumplido con las normas de la misma?¿Que va ha pedir daños y perjuicios porque no le han avisado de que incumplia las normas y se saltaba la ley a la torera?
Por lo demas, en muchas de estas paginas no hay moderadores, ni "vigilantes" y solo actuan mediante denuncia del/los afectados. Si no se da la denuncia, las fotos o cualquier otro contenido puede estar colgado eternamente, con el consiguente perjuicio para los afectados que muchas veces ni se enteran de que lo son.
Yo tambien soy de la opinion de que en estos casos los padres deben actuar como cuando estaban casados pero quien no lo hace corre estos riesgos.
disculpen mi desconfianza, pero dudo mucho que sea cierto que una señora con sus hijos se dé de alta en una página de contactos y diga que va a ejercer la prostitución; si es cierto, habría que probar la autoría de quien ha creado ese perfil y el por qué.......