anais, anais...Que poco me conoce. Es decir nada.
Precisamente soy muy compresiva y trato de entender las cosas y lo que no se puede hacer estes o no casado@...divorciado@...es eludir tus responsabilidades.
Si en una casa donde no hay alegria de dinero...hay un plato de comida...un trozo de pan...¿que se lo come el padre- madre? o se le da al niño...Yo lo tengo super claro primero el niño y si sobra algo los padres...estes casado o divorciados.
Por la regla de tres que dices...si estan los dos en paro.
Y hay una pequeña pensión que cobra uno de los dos...
primero el despues el tercero el...y ya para el presente..
asco, que los hijos se coman los mocos.
Esperanzafutura, si usted viviera con su pareja y éste estuviera en paro y no encontrara trabajo a pesar de todos sus esfuerzos, ¿qué haría usted? ¿Le pondría una denuncia por no aportar nada al hogar económicamente? ¿Le haría robar un banco para que coman los hijos? Entonces, ¿por qué damos por sentado que haya que hacerlo cuando los padres no viven juntos? ¿No es más fácil, antes de poner la denuncia, preguntar por qué no paga y llegar a un acuerdo para reducirle la cantidad mientras dure el paro, o que ayude con el cuidado de los hijos mientras dure la situación? Ah no, entonces lo de olvidarse los odios y rencores no funciona...
Lo de los lloros..pues como muy tipico. Me imagino que son lágrimas de cocodrilo. Espero que la sentencia le haga reflexionar a su ex y que le sirba a usted para futuras peticiones de custodia. Una madre tan irresponsable no debería estar capacitada para ostentar la custodia monoparental.
anais...que es lo que tengo que aconsejar¿? que un padre no pase la pension y el hijo como AIRE...
Y 99% ¿ya? de que...
que cada uno de su opinión...pero piense mas con los sentimientos ( que les lleve la razón ) y no los odios y rencores...ese es mi consejo...y aya cada uno con sus decisiones...
No sé si será el 99%, pero me añado al lado de David73. Es increíble el retorcimiento a que pueden llegar algunos con tal de defender lo indefendible, aunque es cierto que el caso en sí mismo resulta raro, pero yo ya no me extraño de nada. Y en cuanto a que menos denuncias y más dialogar, me parece perfecto: espero que aconseje usted lo mismo cuando un padre no pueda pagar la pensión por encontrarse en paro.
El 99% según muy..............solo.
O no... Quiza sea...que son, solo los padres, 2ª y comveniencia... Todos no pensamos lo mismo y por todos no creo que yo sola sea el 1%.
Mas dialogo y menos denuncias...A pensar en el bien de los niños y menos en si mismo.
Bien David por tí y por tus hijos, bien hecho sobre todo informa de como termina el tema.
haber si de esta manera se llega a buen termino.
Menos mal que eras un farsante?
todo el mundo tiene la culpa menos quien la tiene de verdad la pag. web, los foros etc...
una persona que lleva más de 6 meses en internet y pag. de este tipo sabe como funcionan osea que menos lloros, si esto lo hace un padre ufffff es un abusador y cosas peores.
pero al ser un padre el que denuncia estos casos es un farsante y el que ha hecho algo ilegal.
Claro como mujer no llego a comprender este tipo de ideologias y la antiigualdad.
espero que triunfe la justicia, igualdad y responsabilidad ante actos de estas indoles.
disculpen mi desconfianza, pero dudo mucho que sea cierto que una señora con sus hijos se dé de alta en una página de contactos y diga que va a ejercer la prostitución; si es cierto, habría que probar la autoría de quien ha creado ese perfil y el por qué.......
¿Como va ha denunciar la madre a la pagina donde ELLA ha colgado las fotos si es ELLA quien ha incumplido con las normas de la misma?¿Que va ha pedir daños y perjuicios porque no le han avisado de que incumplia las normas y se saltaba la ley a la torera?
Por lo demas, en muchas de estas paginas no hay moderadores, ni "vigilantes" y solo actuan mediante denuncia del/los afectados. Si no se da la denuncia, las fotos o cualquier otro contenido puede estar colgado eternamente, con el consiguente perjuicio para los afectados que muchas veces ni se enteran de que lo son.
Yo tambien soy de la opinion de que en estos casos los padres deben actuar como cuando estaban casados pero quien no lo hace corre estos riesgos.
Es mas pienso que si esa madre tuviera "arrojo" le pondria una denuncia a dicha pagina...Ellos son responsables por mucho que se anuncien de no poner remedio.
...Puestos a denunciar, tu denuncias ella denuncias ellos denuncian...Viva las denuncias!!.
Yo soy de la opinión que en lo referente a los niños, los padre cuando estan separados tendrian que actuar igual
tratandose de ellos ( de los niños ) que cuando estaban
casados. Mas dialogo y menos denuncia.
Pues igual que en las condiciones particulares de los foros pone como actuar y si no cumplimos eliminan mensajes,igual deberian eliminar o avisar a quien las pone que esta cometiendo delito.