Pues yo he colgado fotos de mis hijos y mias este verano de las vacaciones para que mi hermana y mis amistades las vean si por eso soy una mala madre etc, etc me parece que el personal no esta bien de la cabeza.
No me creo que nadie ponga fotos de sus hijos en una pagina de contactos sexuales, si es así es otro tema.
Pero dices de contactos simplemente te refieres a paginas de amistades tipo facebook o el msn, si es así me parece que no tiene fundamento tu denuncia y que te saldrá cara la historia a tí.
buenas tardes winza mira te informo de lo que se hasta ahora.Un menor no debe estar en ningun tipo de pagina si no esta autorizados por ambas partes yo al ser divorciado de mi primera mujer ella me tenia que haber pedido consentimiento pero ni con esas, que sepas que tampoco puede grabar un contestador de la casa. O si mejor a mi hermana se le estravio la niña en ikea y no podian decir el nombre de la niña por el altavoz solo describirla ya que la ley del menor no les dejan.Su tu tienes fotos en las paginas no pasa nada si nadie te quiere denunciar pero no se puede hasta que no tienen 13 años y pueden crear ellos sus paginas de facebook.Lo que pasa que a mi ex a parte tiene comentarios de hombres que hacen sobre mis hijos que como siga asi se va a dedicar a la prostitucion etc etc.
hola david73 no lo dejes y sigue hasta el final que es eso de avisar a tu ex .acaso te a avisado ella a ti de que ponia fotos de tus hijos? y mira si este caso lo espone una mujer en vez de un hombre cierta persona no opinaria lo mismo diria lo que te estoy diciendo yo y si es legal que lo diga un juez.
Que ganas de complicarse la vida...Que ya por si sola, trae complicaciones. Se hace dificil que una persona, hombre o mujer en su sano juicio, cuelgue fotos de sus hijos en temas como los que tu dices david.
Si como dice winza, es en sitios para que los vean su familia y amigos; yo de tí no le daria mayor importancia; los padres y madres tendrian que actuar con logica y más en todo lo concerniente a los niños...piensa si estubierais casados...tu la denunciarias por eso?. Pues si
tu respuesta es la que pensamos...Pues ya sabes.
Pues francamente lo de ikea me parece una autentica tonteria por parte de quien haya decidido eso.Los niños se entretienen con cualquier ucosa y no es lo mismo decir que se a perdido una niñita rubia,que decir que se llama Rocio por ejemplo, porque la niña al oir su nombre puede reaccionar.
Lo de las fotos? pues igual la madre esta tan orgullosa de sus hijos que no se ha parado a pensar si esta bien o no colocarlas en esa pagina,que no me parece correcto pero cada uno es libre.Yo creo que lo logico es llamarla y decirle que las quite,y si no hace caso entonces actuar,lo que pasa es que cuando nos separamos estamos tan asqueados unos de las otras que solo queremos atacar de la forma que mas duela al contricante.
Lo de la ip no estoy tan segura porque ¿Y si yo me meto en un ciber-cafe y abro una cuenta desde alli?¿Como me van a rastrear?
Probablemente si estubieran casados antes de colgar nada en internet lo hablarian y se decidiria de mutuo acuerdo.
Los mayores de edad pueden hacer con su "imagen" lo que quieran pero no con los menores. Hablamos del derecho a la intimidad y a su propia imagen, que esta al cuidado de sus padres (ambos).
Si quieren compartir fotos con la familia, las pueden enviar por mail y seguira siendo algo privado, lo podra ver la persona o personas a quien se envien y no seran visibles para "todo" el mundo. Ya se que en muchas paginas solo tienen acceso los agregados pero hay gente que "agrega" con mucha "ligereza".
La vida, en este caso, se la complica qyuien exibe a sus hijos sin permiso del ex.
Es un asunto tan grave como un impago de pension o incumplimiento de visitas y eso se denuncia.
gracias david73 y lo dicho nadie como un padre sabe si las fotos de sus hijos estan en una pagina adecuada o no pero que tipo de pagina es esa en la que una madre comenta a lo que se va a dedicar? no creo que sea una pagina donde uno pone sus fotos para que la familia las vea por que si fuera asi seria normal pero sobrarian los comentarios esos de a lo que se va a dedicar pienso yo.y esperanzafutura si la respuesta es la que pensamos? creo que cada uno piense porsi mismo yo pienso por mi y cada uno pensara por el.un saludo a todos.
muchas gracias comentaros que esta pillada ya que se conecta en horario de trabajo e indica el nombre de la empresa y habla con gente del trabajo tb.
Creo que la ley del menor es muy seria e igual que una mujer reclama la manutencion cuando un hombre deja de pagar yo reclamo la intimidad de mis hijos
Pues si esta Sra se mete en paginas de contacto y de entrada da sus señas verdaderas y nombre de la empresa sabiendo lo que anda por interner ,es que no tiene dos dedos de frente.
Luego pasa lo que pasa
Y usted como se ha enterado de esto las paginas solo las ve quien uno quiere.
A ver si vas a ser tú david73 el que esta haciendo algo ilegal y estas viendo sitios donde no se te ha invitado.
Desde luego donde yo cuelgo las fotos que me da la gana solo las ve quien yo admito. No sé si habrá sitios expuestos a todos pero lo dudo mucho.
Me da que usted quiere guerra y la va a tener pero quizás sea usted el que salga mal parado.
Has dado en el clavo, winza. Está mas quemao que la pipa de un indio. Insisto que le va salir el tiro por la culata, al tiempo, a pagar abogado y pocurador.
Por un lado, poner fotos de menores en determinados sitios que visita vete tu a saber quien es tremendamente peligroso para ellos.
Por otro lado, ateniendonos a lo que cuentas y suponiendo que lo que dices es verdad, ya está bien de que tu ex trate a los hijos de ambos como si fuesen una mercancía de su propiedad.
Muchas suerte y a ver si consigues quitarle la custodia, aunque en el país que vivimos y el sistema judicial que tenemos las pasarás canutas.
Desde mi punto de vista, me parece exagerado intentar quitar una custodia a un progenitor, por compartir unas fotos familiares con sus contactos personales.
Si dichas fotos tuvieran un contenido íntimo de los menores (desnudos, en ropa interior...) sí que sería problematico, pero no veo lo que tiene de malo tener unas fotos de un progenitor con sus hijos en la nieve (es un ejemplo).
David,
Si has leido el contenido de esas conversaciones, supongo que será porque el perfil lo tiene público. En tu lugar, lo que haría sería advertirle a la madre que eso no te parece adecuado, y en caso de que no haga nada al respecto, tomar medidas.
Pues como dije por ahí arriba, si son fotos de los niños, para la familia, pues no me parece grave.
Y si es otro sitio especial, me pregunto ¿como los responsables de esas paginas, lo consienten? entonces david, tendrias que pensar en denunciar también a los
responsables de ello, los que han permitido que esa madre, hable de esa profesion que le gusta tanto y los niños haciendo el anuncio con ella.
Y también pregunto ¿ quien cuelga eso sera para que lo vean?pero quien lo mira...sera porque tambien le gusta ¿no?.
vamos haber si mis hijos aparecen de la manera que aparezcan no lo voy a decir.Sobre la señorita indiscreta que de indiscreta tiene lo que yo de cura que se preocupe de informar bien a la gente, ya que dichos comentarios de esta señorita me traen sin cuidado.De momento gracias a dios tengo juicio el miercoles y informacion internas la van a retirar la custodia de momento ya que dicha mujer esta en tratamiento psicologico informes que tb tenemos que como tengo todo esto cuando uno ve que a sus hijos les hace daño y no se quieren ir con la madre suplicandomelo y llorando un padre como es debido hace todo todo todo por sus hijos.
Sepa que hay procedimientos policiales para localizar y detectar que persona (ordenador, numero de telefono) ha puesto un anuncio con menores. Si esta interesado informese en esta página, conozco a varias personas que han denunciado hechos como los suyos y la brigada de la policia cientifica/guardia civil ha localizado el ordenador. Comentelo con su abogado pero lo primero es salvaguardar el honor y la intimidad de sus hijos y los hechos que usted relata se trataría de hechos muy, muy, muy graves. Guarde copia de los anuncios y a ser posible del IP del servidor donde estan puestos, aunque su ex borre los datos la policia puede investigar que en cierta fecha existian esos anuncios en la red.
Tu comportamiento es cada vez más in-trigante, nadie tiene contactos en el juzgado de sentenicas de antemano, yo creo que el que estás gravemente perjudicado eres tu, y estas poniendo en compromiso a la justicia Española haciendo esas declaraciones de que la van a retirar la custodia de momento, ¿pero de quien te quieres reir? de la justicia desde luego no. Y de nosotros tampoco. Tont@s queda pocos ya, cada vez menos.
Ah david73...recuerde que si denuncia debe relacionar los documentos o soportes informáticos que aporte en la denuncia. Recuerde que los mensajes de correo electrónico en formato texto tienen escasa validez jurídica. Debe copiarlos en formato digital.