Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mirilla digital en puerta de piso que no graba imágenes

5 Comentarios

24/04/2018 22:40
arivera
Hola paquito xocolateto, gracias por su respuesta. No pretendo grabar nada. Mi pregunta era si puedo intalar una mirilla digital de las características que he explicado anteriormente. Ahora mismo tengo instalada una mirilla manual, de esas que levantas una tapilla y ves quien llama a tu puerta. Soy muy bajita y tengo que empinarme para poder mirar. Tengo una minusvalía por un accidente y el hecho de empinarme es doloroso. He visto las mirillas digitales, y por eso he preguntado en este foro. El uso que le voy a dar es exactamente el mismo que doy a la mirilla manual. Supongo que poniendo un movil apuntafo a la mirilla que tengo ahora, podría grabar imágenes de igual manera que si apunto a la pantalla de la mirilla digital. Pero no es ni el caso, ni el objetivo de la instalación de la mirilla digital. Le agradezco la puntualización que me ha hecho. Un saludo
24/04/2018 15:32
arivera
Todo lo que se transmite se puede grabar, pero si no lo grabas en principio no hay nada ilegal. En principio da igual que la transmisión de una imagen sea óptica por una lente o un espejo, que de forma electrónica, sea por un cable, por wifi, y se vea en una pantalla específica o en la del móvil.
24/04/2018 00:30
arivera
Muchas gracias por las respuestas. La mirilla que he visto es de esas que se pone una pantalla por dentro de la puerta y una camara por fuera. Pero ni graba, ni es wifi.
Gracias de nuevo
23/04/2018 16:19
arivera
Supongo que modelos de mirilla existiran la tira.
Yo el que conozco unicamente lo que hace es ponernos en una pantalla que se instala en la puerta, la imagen con una resoluccion magnifica. En estas como no graba nada pues ok.
Pero yo se que existen otras que por wifi se puede ver en el movil, esto se queda grabado? No lo se.
Si se queda grabado podria ser ilegal, ni afirmo ni lo niego, no se que seria
23/04/2018 16:16
arivera
Ese tipo de mirillas no están prohibidas y se pueden instalar sin necesidad de pedir permiso a la comunidad. Y no, no vulneran la LOPD.
Mirilla digital en puerta de piso que no graba imágenes
23/04/2018 15:53
Buenas tardes: Quisiera saber si necesito algun permiso de la Comunidad para instalar una mirilla digital en la puerta de mi piso. La mirilla NO graba imágenes, sólo visualiza, lo que se vería es exactamente lo mismo que se ve ahora con la mirilla manual que tenemos todos los vecinos. O si estaría incumpliendo alguna normativa, como por ejemplo, la LOPD.
Muvhas gracias de antemano