Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

minutas de abogada por maltrato familiar

0 Comentarios

Minutas de abogada por maltrato familiar
23/07/2015 19:07
Hola, en febrero del 2014 mi denuncie a mi expareja por un maltrato a mi hijo, lo detubieron y tuvimos un juicio rapido donde le pusieron una orden de alejamiento de 9 meses y trabajos a la.comunidad .en junio tuvimos el otro juicio no celebrandose pues se llego a un acuerdo de que se le quitara la orden de alejamiento a mi otra hija pues a ella no le.habia pegado . En ocrubre acavo la orden de alejamiento y todo sigio como antes. Mi abogada me llevo lo penal yuego por otra parte lo civil pues solicite la custodia materna, llegado hasta la actual fecha mi abogada me dice que es imposible ganar el juicio de custodia materna y me dice que tenemos.que firmar un convenio de mutuo acuerdo por semanas pues teniamos la custodia diaria..,,bien...la firmamos. Ahora tengo que pagar 1500€ mas iva de lovpenal mas 1000€ de lo civil mas iva mas procurador.la cosa es que mi expareja sigue con mis hijos.....una custodia por semanas.......y yo por denunciar un maltrato a mi hijo endeudada con mi abogada. Digo yo...los gastos de lo penal no deveria ser pagado todo por el maltratador???? Me siento enganyada.