Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Minuta reclamacion fogasa

4 Comentarios
 
04/04/2013 19:50
Pon en google (minuta ilustre colegio de abogados cástilla y león) y te da unas tarifas aprobados por los colegios de esta zona, luego cada abogado cobra lo que quiere. Un saludo
04/04/2013 19:41
Muchísimas gracias de antemano por las molestias que se hayan tomado atendiendo mi pregunta, es evidente que he fallado por no exigir por escrito cuanto me iban a costar las gestiones del abogado, supongo que es falta de costumbre, para otra vez intentaré estar más alerta en ese aspecto. Nuevamente gracias.
04/04/2013 13:58
Sin decirte si me parece bien o mal la minuta hago la siguiente reflexión:
Veo un evidente fallo el que, antes de iniciar las gestiones que le encomendaste, el letrado no redactara un contrato de servicios en el que se detallase de modo minucioso qué son las gestiones que efectuaría a tu favor y a cuánto ascenderían los honorarios por las mismas. El resultado ha sido el tener un cliente cabreado al que tal vez ha perdido.
A veces los que más exquisitos son en ejecutar su papel ante los juzgados y que no se les escapa una, sin embargo, dentro del despacho se olvidan de lo más elemental.
En este tema habeis fallado los dos.
Es mi opinión
04/04/2013 13:06
Hola!!

Desconozco la.minuta de un abogado convencional en estos casos, pero si se que hay páginas de asesoría jurídica on line que funcionan bien y que por hacer un informe para que tu presentes cobran unos 20-30 Euros,sin ningún compromiso a mayores.

Un saludo

Sojo-judicaturas.com
Minuta reclamacion fogasa
02/04/2013 20:01
Buenas tardes, me acaba de llegar la minuta del abogado que me ha gestionado la reclamación a Fogasa de mi indemnización por despido y me cobra un 10% de la parte del 40% y un 12 % de la parte del 60%, esta última la veo lógica, pero la primera me parece un "robo" ya que solo es tramitar una solicitud y no acudir a un juicio. No tengo bastante con lo que he perdido con el despido , sino que ahora creo que me están tomando el pelo por donde menos lo esperaba. Si alguien fuera tan amable de informarme sobre las cuantías de este tipo de minutas, le quedaría muy agradecido.