Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mientras usted sea funcionario hara lo que se le diga

0 Comentarios

Mientras usted sea funcionario hara lo que se le diga
16/07/2009 13:33
Hola a todos, solicito vuestra ayuda, Muchos funcionarios de carrera de las antiguas escuelas de AAyOA, (hoy escuelas superiores de diseño) (Subvencionadas por le UUEE), a causa de los diferentes planes de estudio, hemos perdido nuestra adscripción y competencia docente, siendo obligados por la administración a impartir clases de la exclusiva competencia de diplomados o en su mayor parte de licenciado, no siendo ni lo uno ni lo otro. Para colmo en especialidades que no nos corresponden, interpreto que además de un enriquecimiento ilícito de la administración, este hecho puede ser constitutivo de multitud de infracciones de ley.
Llevo 22 años de ejercicio de mi funciones de ellos 15 de cuanto no me corresponde, pido traslado y no tengo derecho al ser una especialidad, la mía, extinta. En fin infinidad de cuestiones que no relato para no hacerme pesado.
Tengo casi 60 años y mi pregunta es, ¿tengo o no trabajo? Parece ser que no, entonces puedo pedir mi jubilación sin perjuicio económico alguno. Gracias por vuestra pronta respuesta, que no solo yo sino muchos otros os lo agradecerán