Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi vecino no quiere cambiar las tuberías.

1 Comentarios

Mi vecino no quiere cambiar las tuberías.
20/09/2018 17:37
Mi vecino de arriba se le van las tuberías, el seguro las ha arreglado dos veces y les dicen que son viejas y que las tiene que cambiar y él no quiere. Yo tengo el techo y la pared de una habitación con humedad y claro mientras él no lo arregle el pintor no pinta y así van ya seis meses. Esta mañana fui a mi seguro a ver si le podía reclamar al vecino, pero no sé hasta donde prospere la reclamación y que puedo hacer para obligarle a cambiarlas, ya que me dice que él en casa no tiene nada así que me aguante. Aparte mi hijo duerme ahí y huele a humedad y puede afectar a su salud. Agradecería me dieran información de que hacer al respecto. Gracias.
20/09/2018 18:57
Guijolux
usted ha indicado que tiene seguro, por lo cual tendrá la cláusula de asistencia jurídica
pongasé en contacto con ellos, les cuenta el problema y que ellos se lo soluccionen, ellos deberán ponerse en contacto con su vecino y si no hace caso ellos le denunciaran