Hola. Hay temas a tener en cuenta que no sabemos, y es si hay 2 ó 3 pagas extraordinarias al año, si entra solo el salario base o además el incentivo.....Yo te doy mi opinión:
1.- AL SER BAJA VOLUNTARIA no tiene derecho a INDEMINIZACION POR FIN CONTRATO.
2.- Entendiendo que le corresponden 2 pagas al año: De verano ha generado 146 días y de navidad tambien 146 dias. El día de paga extra me sale a 2,18 euros * 146 días * 2 pagas: 636,72 euros.
3.- La cantidad de los 25 días de mayo también deben ir junto con la liquidación final: 765 euros.
4.- Por último las VACACIONES, le correspondía
4 meses y 25 días * 2,5 días al mes: 12,07 días. Redondeando: 12 días - 7 disfrutados: Le deben pagar 5 días * 31.02 € : 170, 61 euros.
FINALIZANDO: NOMINA de MAYO + PARTE PROPORCIONAL PAGAS EXTRAS + VACACIONES NO DISFRUTADAS: 765+ 636,72+170.61: 1572,33 EUROS.
SI LA NOMINA DE MAYO YA SE LA HABIAN PAGADO Y SOLO QUERIAS SABER EL FINIQUITO PURO Y DURO SON: 807,33 EUROS.
Con los datos que nos has dado esto es un calculo orientativo. Espero haberte ayudado + ó -.
Trabajador sin contrato desde 1 enero 2004 a 25 mayo 2004 por cese voluntario.
La empresa le ofrece un finiquito de 800 euros y el cree que le corresponde mas.
Yo nunca he calculado un finquito asi que he hecho unos calculos que necesioto ver si estan bien que seguro que no lo estan con vuestra ayuda.
Como no hay contrto no tengo nominas asi que me acogo al convenio.
-Salario base: 26,53
-Complemento plus incentivo: 4,07
-Tiene derecho extraordianaria de junio cuya cuantia tengo que calcular con el salario base y el complemento porque no tengo nomina
-Entiendo que no tiene antiguedad.
-Vacaciones: durante el 2004 solo ha disfrtuado de 7 dias
- Indenmizacion de un dia de salario por mes trabajado por entender que es un contrato eventual por circusntancias de la produccion.
No tengo mas datos. Necesito saber si con estos datos vuestros calculos del finiquito se corresponde con los mios aunque solo sea de forma orientativa. Nunca he calculado ninguno