Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi peor error: intentar ser feliz

58 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 58 comentarios
12/01/2010 08:43
Si ya lo se que es divorciada igual que se que como a su hijo no le gusta la pareja de su ex,ella no piensa hacerle cumplir cuando le toca ir con él,por lo cual a la larga o a la corta el padre perdera su relacion con el.

Pero no pasa nada,supongo que es porque en este caso la que es malisima es la pareja de su ex.

Es normal, nosotros nunca somos malos,siempre son los demas.

Es vox populi lo que os interesa.

Y no,no es malo estar casado dos ni cien veces,lo que no es normal es que no haya ninguna mujer buena, SOLO LA VUESTRA ACTUAL.
11/01/2010 23:43
Querida Cathy, ¿ahora resulta que por estar casado dos veces ya es uno el culpable? ¿es que a todo el mundo le sale bien su primera relación? Por si no lo sabías, mi ex-mujer actual también es divorciada y se casó conmigo de segundas, y fracasó. Ahora ella tiene otro compañero. ¿No has oído hablar de que casarse es una lotería? Pues a mi aún no me ha tocado el gordo. Aunque compro todas las papeletas con mi buena conducta y se que soy TOTALMENTE CAPAZ de que me toque.
No he conocido aún ningún caso de que un hombre malmeta a su hijo o hijos contra su madre al separarse de ella, sin embargo, son las mujeres las que si malmeten a sus hijos contra sus padres, es vox populi o si no lee un poco más que te veo parca en este tema.
11/01/2010 23:26
Cicutrina, perdona el error.
Quería decir, que tuviera cuidado de tí, que te protegiera de la loba.

Palabra de honor. Tranquila. Me magino que en el fondo sabías que era así.

Un beso y un abrazo. Hasta mañana. Menos mal, que he mirado antes de apagar el Ordenador, ya me iba a dormir.
Chao.
11/01/2010 23:01
Espartaco
Ahora si que me he perdido ¿Quieres decir que estas separado por 2 veces?
¿Y que las 2 veces has sido puteado por tus ex-mujeres?
¿Te has parado a pensar si has hecho algo mal para que no te funcionen tus relaciones?

Si no me equivoco tu eres el Espartaco,compañero de cicutrina83 ¿no? si es asi esperemos que en breve no estes contando que ella tambien esta loca.
Ya sabes,por aquello de que no hay dos sin tres.

11/01/2010 22:39
Hola Miguelraul, no se si estoy interpretando mal tu mensaje, espero me lo aclares. Si de algo ha de tener cuidado mi novio conmigo es de no perderme porque, de momento, soy la persona que le hace feliz y que le comprende. Es más, estoy a favor de los hombres desfavorecidos por la Ley de Violencia de Género. Al igual que estoy a favor de ese tanto por ciento de mujeres que están sufriendo verdaderos malos tratos de sus parejas.
Mas como veo que crees que todas las mujeres somos iguales, aunque intentes señalar que sólo hablas de un 50%, voy a aclararte algo, esto, como mujer.
Afortunadamente tengo juventud, mi futuro forjado y mi piso en propiedad, por lo que lo único que quiero de un hombre es un amigo-amante que me acompañe en mi andadura por la vida, que me de amor, que me respete y que se ría conmigo de las barbaridades a los que estamos expuestos.
El día de mañana nadie sabe por lo que lo único que quiero es ser feliz. Ojalá la vida a ti te regale algo parecido porque, mientras dura, merece la pena vivirlo.
Suerte.
11/01/2010 20:40
Espartaco, tú creo que ya tienes experiencia, sexo fuerte=mujer, sexo debil=hombre, y el que piense lo contrario es un fantoche-ignorante.

Manipulación, cornamenta, acoso, destrucción de tus parejas, etc,etc...... Ese 50% de mujeres, están en la cúspide, son "criaturas", de l@s parasit@s...... La pasta..... Pues hacen falta.....con esa inventada alarma social....Ministerio de Desigualdad, Asociaciones, despachos, miles de mesas y sillas (para miles de parasit@s)........ Y CON NUESTRO DINERO Y CON NUESTRAS TRAGEDIAS........

Y ten mucho, más que mucho cuidado, con tu novia.

¿ Te percatas ? ¿ Os percatais ?

El debate está abierto.Prohibido....ya sabeis....

Saludos.

11/01/2010 20:19
Hola a todos, en respuestas a algunos de vosotros sobre que me tenía que haber separado antes cuando nuestro hijo hubiera sido más pequeño, tengo que deciros y es que no lo dije la anterior ocasion que lo comente en el foro. Yo me separé la primera vez cuando nuestro hijo tenía 5 años, estube separado cuatro meses y por la insistencia de mi exmujer que decía que el niño iba fatal en el cole, y que se encontraba muy raro, violento con los compañeros de clase, y muy triste. El caso es que quede con mi ex-mujer para hablar del tema sin que estubiera el niño. Quedamos en una cafetería y cuando llegué esta ella y el niño, me enfade pues la conozco y me hizo el preceptivo chantaje con numerito emocial incluido. La dije que no podiamos hablar el niño delante, y empezo a cogerme la mano delante del chico a lloriquear diciendo que me querían mucho, que me echaban de menos y, que ella iba a cambiar su carcter y me iba a dar mi espacio. El caso es que les invite a comer y les lleve a su casa y al bajarse el niño del cohe me dijo papá no te quedas conmigo, te vas a la casa del pueblo, le dije que la única casa que es mía es la del pueblo y mamá y yo no podemos estar juntos, me agarró de la mano y con cara de pena volvió a insistir en que me quedara, aquella situación me partio en dos y cedí a volver, diciéndoselo a su madre, que vale, que volveré pero no tengo esperanzas que esto funcione pues no sentia nada por ella, como así se lo hice saber a su madre en la cafeteria donde comimos.
También quiero que sapaís que yo tengo una hija de 22 años de mi anterior relación que me separe de ella y de su madre cuando mi hija tenía 2 años y medio, y el resultado ha sido peor que el que tengo entre manos ahora, me explico. La madre de mi hija puteó hasta la saciedad a mi pareja que tuve posteriormente a separarme, más o menos lo mismo que me pasa ahora pero entoces no había esta ley tan " imparcial de violencia de genero " y en aquellos años está señora no tenía por aliados a todo el equipo del sistema judical para que trabajara en su favor como ocurre ahora. En cuanto al comportamiento de mi hija, estuvo igual o más de manipulada por su madre contra mi y las posibles parejas que tuviera, y eso que ella rehizo su vida enrollandose con su jefe como tenía de costubre desde que la conozco. El asunto es que mi hija no cuajo con ninguna de las parejas que tuve despues y todas chocaban con las directrices marcadas por la madre de mi hija con respecto a las compañeras que pudiera tener su padre. Ejemplo: Su madre me decía que la níña no tiene que ver a nadie contigo y mucho menos que os agarraís de la mano o besos etc, que cuando me tocara el fin de semana la níña que no tuviera en la casa a ninguna mujer y así muchas cosas más de esa índole, eso se traduce a que no cuajara con ninguna mujer más y a que mi hija cuando tuvo 14 años no quisiera venir más. En otra ocasión contaré la relación de mi hija con mi ex-mujer actual es muy interesante para saber como son algunas mujeres de maquinadoras y que efectivamente van tres pueblos por delante de los hombres, hay un comentario muy popular y es que una niña con 14 años es una mujer y un niño con 14 años es un niño, y como vosotros entendereís no es por el asunto de la regla. Gracias
11/01/2010 13:47
Éspartaco, vas a ir a la cárcel, por decir esas cosas de tu ex mujercita. Las comisarias-políticas-nazis-bolcheviques, van a lanzarte toda la artillería autopropulsada-dialéctica, de insultos y descalificaciones.

Vamos a ver, que dicen las comisarias a Tritón y a tí.
Leer, el mensaje del Juez Serrano, hoy.

Saludos. Hasta ésta noche.
11/01/2010 12:43
Gracias Miriam, ojalá todas las ex-mujeres pensaran como tu en cuanto a sus hijos, pero desgraciadamente sólo piensan en ellas. En mi caso, después de separado (estúpido de mi, pero pensaba en mi hijo) dejé que mi ex-mujer dispusiera de la misma cuenta de casados, donde ingresaba mi nómina cada més. Jamás le puse pegas a sus gastos, ella los justificaba con el niño, pero cuando se enteró de que había otra persona, en un ataque de ira dejó la cuenta a cero y se llevó todo el dinero a una cuenta privada que ella abrió en otra entidad (Más de 5.000 €). En mi desesperación intenté hablar con ella, porque hasta que apareció mi pareja el trato con mi ex había sido relativamente bueno, pero lo único que obtuve por respuesta ante tal desacato fue "antes de que te lo gastes con esa fulana me lo quedo yo". Tuve que retener mi nómina y cambiarme a una cuenta privada en la que ella ya no fuera titular. Y a partir de ahí comenzó el infierno. Por mi parte, atacaba con mi hijo (mi niño me llegó a decir, sólo con 10 añitos, que no quería venir conmigo porque me estaba acostando con una "fulana" por no decir la palabra concreta) y por parte de mi novia atacaba con todo tipo de insultos, amenazas y provocaciones. Desde entonces llevamos así camino de dos años.
Mi hijo es lo mejor que me ha pasado en la vida y esta mujer sabe todo el daño que me está haciendo mas no parará hasta que mi hijo no quiera verme.
11/01/2010 10:46
Miriam71 YO NO LO HABRIA ESCRITO MEJOR.
Creo que has dado en el clavo con miguelraul.

10/01/2010 21:01

Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
10/01/2010 19:58
En mi 1º mensaje, lo pongo de manifiesto,...el 50% de las mujeres, son así no descansará, no dormirá.............. Has visto "ande" lo pone, en mi 1º mensaje.

Pero, con los 44 millones. Hay que hacer el discurso, como hacen los zombis.......Compañeros, compañeras, compañeritos/itas, miembras y jovenas.......... Y así, no se puede estar continuamente, ya que EL MASCULINO PLURAL, se refiere a todas las personas sean del género que sean. La Etimología, la semántica, el Diccionario, están para éstas patadas al Diccionario.

Y en un foro, en la radio, en la TV.... LAS MUJERES, son buenas........ la mayoría.
LOS HOMBRES SON MALOS.......la mayoria.
Del 50% al 90%, es imposible de cuantificar.

Pero, no hay que estar, con la misma canción de siempre......NO HAY QUE GENERALIZAR, siempre lo mismo.

Cathy, solo era una trampa, que te he tendido, para comprobar que tipo de insulto, injuria, calumnia,difamación,exabrupto, amenaza o agresión, me lanzabas.

Las leonas-lobas-50% de mujeres (VEÍS QUE MAL QUEDA), ab initio, tenéis, el mismo modus operandi, sin dar opción a la presa, a la exceptio veritatis, siempre es un ataque ad hoc y ex novo.

Y además, las víctimas, de ese/esos ataques sui generis, quedamos desamparados, ante la exigüidad, de vuestros argumentos. Las leonas, tampoco, dan opción a sus presas.

Además, yo soy empresario, y en España, eso se paga muy caro. Al contrario, que en los paises serios.

Y lo peor, lo llevais en los genes, la mayoria de los españoles. La praxis, y todos los datos empíricos, así lo demuestran.

Bueno, me voy que está nevando, a tomar un chocolate con churros........ Chao......

Hasta mañana.

10/01/2010 18:27
Lo del 50% ande lo pone??? porque si es así ya no estas generalizando tanto!!!!!!
10/01/2010 18:25
Katia, el 50%, de las mujeres son así.... en el mensaje de arriba está puesto, siempre hay que repetirlo...... el 50% .. Y así , no hay líos.....

Salvo a la únicas, que pueden entenderlo, y lo entienden sabeís por qué, Chicas......porque, les afecta DIRECTAMENTE, SIENTEN EL VENENO DIRECTAMENTE, ya que la vida no solo, nos la roban y destruyen a los hombres y a los niños, también a nuestros padres y abuelos de los niños.

Y ellas, la abuela, directamente y sus hijas que son nuestras hermanas, también lo sufren al ver a: sus-mis padres sufrir y enfermar, con ésta trajedia.

Sufrir mucho, dices....... eso es muy poco, no hay palabras, no hay, y además, no se pueden poner de manifiesto...........

Recordad, 50% de mujeres, y 50% de hombres.....más o menos......

Os percataís. No sé si lo vaís a entender......

Saludos.
10/01/2010 18:25
miguelraul...que manía tienes de generalizar!!! Te habrán puteado muchísimo, lo entiendo, pero macho que no todas son iguales ni ellos tampoco. Que abunda lo malo, no te lo voy a discutir, pero no todas son como tu describes.

Un saludo
10/01/2010 18:21
miguelraul
Ya veo que te interesa mucho mi opinion porque no haces mas que pedirla en tus mensajes.

Pues sinceramente creo que deberias de ir a un psicologo porque esos delirios de persecucion de que haces gala son ya patologicos y rayan la esquizofrenia paranoide.
pero no tienes porque preocuparte porque con un tratamiento se puede controlar.

10/01/2010 17:48
miguelraul, tiene usted un pobre concepto de todas las mujeres, sin excepción alguna, sólo salva usted a su madre o a sus hermanas o muy inteligente o seria, lamento su situación, ha debido sufrir mucho, pero -en mi modesta opinión- eso no le permite meterlas a todas en el mismo saco, las hay buenas, regulares, malas y peores, pero en el caso de los hombres pasa igual, la maldad no conoce de géneros, sino de personas.

Le deseo suerte y un saludo,
10/01/2010 17:35
Espartaco, haz lo que te dicen Rogax y Katia, me han comentado que los milagros existen.
Y en 10 ó 15 años, nos, dices como van las denuncias-demandas-exámenes-informes, esos, que en un país serio sería preceptivo y normal.

Se enteran de todo, domicilio, teléfonos, intimidades, todo, absolutamente todo. Son como el comando Rubalcaba, siempre te la clava.

De loca, nada, es consustancial, con el género femenino, es genético. Me imagino, que si no eres muy jovencito, conocerás en tu entorno, decenas, o centenares de casos, como los nuestros (es una epidemia, una plaga). Pero una mujer, como no sea tu madre, tus hermanas, o, muy inteligente, objetiva, seria, ni te molestes en que ENTIENDAN, la tragedia que tiene España encima.

El sectarismo, el fundamentalismo, la manipulación social, la hipocresía.... son terribles.

No sé los años que llevas, con tu novia, pero te repito, no descansará...... y esa infinita paciencia, inteligencia y todo lo demás....tiene un límite......Y la VIOLENCIA FEMINISTA, es un arma muy poderosa, es un arma letal, para los hombres,los niños y los abuelos, en España.

Deja a tu novia, leer éste mensaje, para ver que opina. ¡ OJO ! ! OJO ¡........ Y, si no, pregunta a las chicas del foro ! verás¡. A Cathy, y a las otras.

Un abrazo.
10/01/2010 17:06
Espartaco58, el consejo de katia es muy propicio para usted. Hacer una demanda directamente en el juzgado para que su hijo pase un examen psicosocial, nada de psicologos privados.
10/01/2010 16:56
Lo se Miguelraul, lo se. La pena es que a este tipo de personas la vida no les de su merecido... Y claro que con mi actual pareja he tenido problemas gracias a ella, sobre todo al principio la acosaba de una manera denigrante...Hasta se enteró de dónde trabajaba e iba a la puerta de su domicilo para provocarla... Suerte que mi chica tiene una paciencia infinita y además es muy inteligente, ella siempre me dice que el tiempo a todos nos pone en nuestro lugar.... Ojalá tenga razón.

Katia, yo quiero llevar a mi hijo a un psicólogo, es más, amiga mía desde la infancia, pero su madre no quiere. Evidentemente teme más que nada que se le vea el plumero y la posibilidad de que le quiten la custodia. Creo que está loca.

Gracias compañeros.