Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi pareja y sus hijos

3 Comentarios

Mi pareja y sus hijos
05/11/2004 18:14
Hay alguien por aqui. Que tenga pareja que tenga hijos de un anterior matrimonio??? he empezado una relacion con un chico en esa situacion y me trae muchos problemas, me gustaria q alguien en mi situacion pudiera ayudarme a entender las cosas.

No se si estoy estropeando lo mio con el, o es el, el que no hace q yo me sienta bien......
05/11/2004 21:56
Cual es el problema??
06/11/2004 10:12
No se cual sera el problema que tienes, en nuestro caso los dos somos divorciados y los dos tenemos hijos de anteriores matrimonios. Nosotros lo que hacemos los fines de semana que nos toca el niño de el (tiene 13 años), es que el dedica TODO el tiempo que puede a su hija ya que con los mios la diferencia de edad hace que muchas cosas no puedan hacer juntos, Comemos, cenamos o nos tomamos algo en una cafeteria, pero si el quiere ir a jugar al futbol o a andar en bici, se van los dos (nosotros llamamos a esos fines de semana 2 al mes, el dia de los chicos y las chicas)
Los mios viven con nosotros y estan todo el tiempo con mi pareja y conmigo, y lo que si he dejado MUY MUY claro es que el tiene PLANA autoridad para ejercer de padre, si les riñe, los castiga.para lo que sea.
Lo mejor es que hables con tu pareja, y que dediqueis un poquito de tiempo a vosotros (los hijos viven con vosotros?, son pequeños?), preguntale la relacion que quiere que tu tengas con los niños, y que NUNCA te quite autoridad delante de ellos o veran que es un arma para separaros, ellos tienen que acostumbrarse, tu les has caido de golpe y....es dificil hasta que se adptan y se acostumbran a que otra persona duerma y este con su mama........pero sobre todo PACIENCIA, y si el que ella tenga niños, te va a causar un problema en la relacion.....creo que tendrias que ir despacio para que salgan las cosas bien.
No se si te he ayudado mucho, si quieres me cuentas mas y hablamos
Un beso
08/11/2004 12:10
morgan estoy en la misma situación que ti. mi novio (y futur padre del niño que esperamos) tiene un niño de un matrimonio anterior. al principio admito que ha sido un poco complicado para nosotros tres porque cada uno tenía que encontrar donde se iba a situar. yo tenía que acostumbrarse al niño y él a mi. al principio lo pasé mal pero ya está superado. el niño está muy a gusto conmigo, yo con él.
ahora los problemas que tendríamos a veces son peleas acerca de la madre de su hijo. no se llevan bien y la relación es muy complicada y también nos afecta a nosotros.

yo creo que ante todo para que intentemos aconsejarte mejor tendrías que explicar donde está tu problema.