Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mi novio me quiere echar de casa y quedarse con mi bebe

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
19/05/2018 16:37
Nikka41
Por lo que cuentas, tienes una relación tóxica con tu pareja que sino es maltrato, roza el maltrato (como mínimo el psicológico). Rompe la relación, coge a tu hijo y denúncialo. Lo que tienes no es una relación con alguién que te quiere, una persona que te quiere, no hace ni dice lo que tu cuentas.

No permitas la violencia, aunque sea psicológica, hacía tu persona (ya sea por cosas que te dice o por amenazarte con separarte de tu hijo, porque eso también es maltrato).
19/05/2018 12:19
Richi700
Tengo miedo por como se pone,pierde los nervios y temo que haga algo al bebe.Por eso lo decia.
19/05/2018 07:27
Nikka41
Y porke tienes miedo por tu bebeNo es tu bebe,es de los dos y si el puede demostrar y ganar una Custodia me parece k esta en su derecho d intentarlo,al igual k tu.Otra cosa es k tengais problemas y ya verasctu si kieres romper la relacion o o.
Mi novio me quiere echar de casa y quedarse con mi bebe
19/05/2018 00:17
Mi novio y yo vivimos en una casa de alquiler la cual esta a su nombre.Le pille engañandome y quiere echarme de casa sin mis cosas y sin mi bebe.No me deja tocarlo y me trata muy mal.Dice que se va a quedar con el bebe y con la casa porque el gana mas y que yo no tengo nada que hacer.Me amenaza y tengo miedo por mi bebe.Ayudenme por favor.