Hola quiero una duda mi novio tiene 22 años y yo 33 llevavamos cuatro meses y el cuando bebe se pone agresivo y me insulya in di salimos a la disco en almeria se emborracho y comenzo a portarce mal y yo le dije q nos fueramos y el me dio un bofeton sy amigo lo puso al coche y ne dijo q entre en el coche y q lo hablemos pero el se durmio.. Lo cual le puse el cinturon a los cinco minutos se despierta comienza como a delirar y me golpea repetidamente y yo quise defenderme tambien le pegue pero el es mas fuerte y me pego hasta q doy golpes en el coche y bienen a rescatarmelos guardias de la disco q esta amosllamaro a la policia y tuve que decir lo q me paso pero al dia siguiente fui al medico forence de Almería y este me vio y le dije q habiamos discutido los dos y q yo le grite y el me pego lo cual no fue asi pero yo quise quitar la denuncia la quite pero tenia orden de alejamiengo y tenia q esperar hast q slga el juicio y lo ea el juez bueno nos veiamos en nuestro pueblo y seguiamos biendonos el se quedaba en mi casa y asi volvio a beber y me volvio a pegar un vecino lo encontro encima de mi pegandome y ha ia llamado a la policia y yo dije que no queria denunciar y se fueron con el lo llevaron al calabozo y luego al dia siguiente se hizo un juicio rapido sacaron lo q hace seis dias havia pasado en almeriay la juesza me intimido y puse la denuncia y lo tienen encerrado no se cuanto le dan de prision por descto a la orden de alejamiento y volver a pegarme quiero saber cuanto tiempo le daran y como puedo hacer q quiero verlo haver si esta bien quisiera q salga pronto si yo puedo volver a quitar la denuncia y si podria hacer q le den menos dias en la carcel.. Quiero q slg asi no este commigo pero creo q el esta mal ahi y qyiero q sea feliz auq sea con otra persona
Esto es triste y lamentable, muchas mujeres maltratadas no quieren denunciar y están ahí esperando que suceda algo más grave .
Otras que ni son maltratadas, ni lo serían nunca, ponen denuncias falsas, es increíble como actuamos los seres humanos, no hay palabras para describirlo.
Sigue así Magi83, intenta ayudarlo a salir de prisión para que vuelva a maltratarte, incluso pienso si este hilo será una invención desagradable, si no lo es........
Magi ¿en serio quiere estar con un individuo que le pega una y otra vez? ¿Qué está esperando? ¿que la próxima vez la mate?
Déjelo en la cárcel por muchos años, que es donde mejor está.
Estas cosas me encienden!!!!!!!!!!!!
Creo que tengo que ir al psicólogo porq creo q tengo culpa de eso..su familia lo cree y yo también.. Porq al ser menor que mi.. que me costo dejarlo y no verlo mas pero a mis años vengo a confiarme y creer en lo q me dice por eso creo q yo tuve la culpa.. Y no tengo porq inventarme nada estoy hecha un lio
Pero culpa de que??? Todas las parejas discuten pero NUNCA se debe pegar, pero que ya te pegue más de una vez... Si es culpa tuya por defenderle, dejale en la carcel, pero si no te lo hace a ti se lo hará a otra...
Pues deberías tenerlo muyyy claro, tienes 33 años, (quiero decir que no eres una niña), llevas con el cuatro meses, (o sea poquísimo tiempo), ya tiene una orden de alejamiento hacia tú persona, (según explicas), no la respetasteis, te siguió maltratando, está en la cárcel y preguntas que puedes hacer para ayudarle a salir de ahí, cuando la preocupación deberá de ser, si sale pronto el riesgo que corres tú, por tanto si estás hecha un lío espara que lo consultes como ya te han aconsejado, el tema está clarísimo, lo que tienes que hacer es alejarte totalmente, si no puedes tú sola, ya sabes busca ayuda de expertos, sin querer ofenderte, creo que lo necesitas.
Un saludo.
Aparte el ya havia agredido antesa otras novias que tenia pero solo una lo denuncio ya hace dos años.. Y el tenia novias y por lo que me entere casi a todas agredio pero no lo denunciaron se alejaron.. . Y les agradezco por todo teneis razon si yo no lo hacia me podría seguir maltratando y talvez en un mal golpe.. Bueno ya esta .. Espero que cambie para bien y estar ahi lo ayude creo que lo tratan los spicologos también.. Y si que ire a que me ayuden eso no me ofende porq es verdad lo necesito grcias a todos
Hola Magi83.
Una persona que ,se supone te quiere, te agrede, le pones una orden de alejamiento, te vuelve a agredir, le denuncias y le meten en la cárcel.
Y tu quieres que salga ¿¿¿??????
Retira la denuncia, igual él sale y te vuelve a agredir, o esta ve te mata.
No entiendo tu sumisión
Señora. Lo que puede hacer es afiliarse al partido político de turno en el poder y así pedir la amnistía para su novio.
Ahora en serio. No le da vergüenza con la que está cayendo con las mujeres maltratadas. Efectivamente la culpa la tiene usted. La primera vez que le golpeó, la culpa la tenía él, la SEGUNDA VEZ LA TIENE USTED.
Seguramente que tendrá algún apoyo familiar y como no habla nada de hijos entiendo que no está tan atada de manos. De todas maneras, aún con hijos, no hay que permitir nunca una agresión.
Posiblemente estas dos palizas no fueron hechos aislados. Me apuesto el cuello a que va acompañado de maltrato psicológico, en consecuencia, como dice blecua, estará con el síndrome de Estocolmo.
Ve a un psicólogo de violencia, tienes un problema grave y por supuesto, la culpa de lo que ha ocurrido no la tienes tu.
Este tipo de personas tienden a echar la culpa al resto de sus propios actos y ahora mismo eres tu.
No quieras ayudarle, ayúdate a ti misma. Yo hacía lo mismo, es la excusa que te das por miedo a alejarte. Sólo te digo una cosa, la que más me convenció de salir corriendo. Nunca vas a entender lo que se le pasa por la cabeza y nunca le vas a ayudar. Déjale en l cárcel y que reflexione. Imagínate que tienes hijos con el ....
La persona que te quiera te acariciará la cara, no la abofeteará